Diana+Nolvadex+Findes Dosis???

Mi pregunta es la siguiente,

Cuando se toma dianabol 25mg recomiendan usar la misma dosis de nolvadex 25mg para contrarestar los side effects del diana, si tomara el diana de lunes a viernes y los fines de semana no, “como recomiendan algunos” y teoria que apoyo para darle un respiro al higado, ya que no entreno los findes, podria bajar la dosis de nolvadex los fines de semana a 10mg?

En resumen

Estando con 25mg de diana 25 de nolvadex
Findes bajo a 10mg

Seria factible/seguro??

Gracias compis

Danos tus datos
altura
%bf

no estaras pensando hacer un monociclo de diana?

1º Responde a las preguntas del compañero Illy ya que las necesitamos para darle marcha a tu cuestion
2º Esa teoria de la relacion diana-tamoxifeno ni la apruebo ni la comparto, la dosis del tamoxifeno depende de otros factores

Bueno gracias por contestar, pero se ve que no habeis leido ninguno de mis hilos,

Ya en su dia pregunte y me asesoraron sobre mi ciclo que es el que estoy haciendo

Boldenona 10 semanas
Sustanon
Winstrol de salida

Todo controlado

Solo tengo esa duda, si bajar la dosis de tamox los findes ya que en teoria el dianabol dura unas cuantas horas en sangre.

Saludos, os paso estos links

http://www.tupincho.net/foro/despues-de-presentacion-foto-t38474.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-magra-kick-start-dianabol-t38475.html

Las dosis se mantienen tambien los fines de semana, los roids no descansan, si haces salida con wins y te pinchas el viernes te toca el domingo, no? que pasa lo dejarias para el lunes?

Hola, se ve que no has entendido mi pregunta, no he dicho en ningun momento de dejar de tomar nolvadex los fines de semana, en concreto el winstrol tiene una vida media de casi 48 horas, por lo que seria una estupiodez no tomar nolvadex el finde si te pinchas el viernes.

Mi pregunta es, ya que recomiendan igualar la dosis de nolvadex con la dosis de dianabol cuando este se toma, para contrarestar los efectos, entonces seria 25mg dianabol 25mg nolvadex, my pregunta es si no tomo dianabol los fines de semana, podria bajar la dosis a 10mg como en el resto del ciclo?

Saludos

Ahora si entendi, la dosis de tamo tiene que ser la misma 10mg durante todo el ciclo.

Y referente al diana yo tambien tomaria la misma dosis los fines de semana aunque no se entrene.

**No solo aromatiza el dianabol, la testo y demás también lo hacen y el peligro de conversión lo tienes también los findes, por ello has de tomar 10-20mg/d de tamoxifeno + 25mg de proviron o en casos de alta conversión 1/2 pastilla de un IA. Respecto al dianabol, usalo preentreno y solo en dichos días **