Diana + propio + deca + winy. Seran muchas dosís??

QUE TAL BROS. ESTE LUNES COMIENZO MI CICLO YA TENGO TODO TODO COMPRADO.

MIDO 1.78, PESO 92 KILOS Y TENGO YA RATO EN EL GYM, ESTE SERA MI PRIMER CICLO, YA QUE TUVE UNO FALLIDO HACE UN AÑO DE SOLO 3 SEMANAS DE SOSTENOS 250 ,MI PROPOSITO ES UN CICLO PARA ESTE VERANO USANDO PROPIO, PARA EVITAR LA RETENCION DE LIQUIDOS AUNQUE NO IMPORTA MUCHO ESO DE RETENER LIQUIDOS YA QUE CON CARDIO, BUENA DIETA Y ALGO DE DIURETICOS SE VA.

COMO MUCHISIMO CASI 3 GRAMOS DE PROTE X KILO TOTAL NO MAGRO.
ALREDEDOR DE 3000 CALORIAS.
ME EJERCITO MINIMO 3 DIAS EOD O TODA LA SEMANA DEPÈNDE DE LA MADRISA QUE LE META.

COMO COMPLEMENTOS USO PROTEINA DE SUERO AL 85%, ARGININA, ECA Y CELL-TECH, ESTA ULTIMA ME A DADO MUY BUENOS EMPUJONES EN EL ENTRENO.

MI CICLO SERA EL SIGUIENTE

Semana-----------DIANA------------------PROPIO------------------DECA-------------STANO--------
1…50ED…–.300mg------------------.600mg------------------------

2…50ED…–.300mg…600mg…

3…50ED…–.300mg…600mg…

4…xxx…300mg…600mg…

5…xxx…300mg…600mg…

6…xxx…300mg…600mg…150mg…

7…xxx…300mg…600mg…150mg…

8…xxx…300mg…150mg…

9…150mg…

SEMANA 10 2500UI DE HGC+ 100 TAMOX ED
SEMAM 11 50 TAMOX ED
SAMANA 12 2500UI DE HGC+ 50 TAMOX ED
SEMANA 13 50 TAMOXE

PROVIRON Y NOLVA A RAZON DE 25gm y 20 gm respectivamente

YU QUE ME VOY A TODAR EL EJE HORMONAL PUES NO QUIERO CUALQUIER CICLO DE VOLUMEN NI EL CLASICO SOSTE 250+DECA 3OO, PARA MI PESO CREO MIS DOSIS SON LAS CORRECTAS PARA VERSE CAMBIOS REALES.

CREEN QUE LA DOSIS DE PROPIO ES LA CORRECTA O LE AUMENTO OTROS 100mg
ES MUCHO DIANA?? ESTARIA MEJOR 25gm ED??
ES MUCHO DECA??
LE SUMO OTRA SEMANA DE WINSTROL??

Re: DIANA+PROPIO+DECA+WINNI SERA MUCHA DOSIS??

que pasa carnales por que no me regañan o algo por el estilo, solo quiero saber si las dosis de diana y su aromatizacion la acia a un lado con provi y nolva?

winstrol durante todo el ciclo por q no??

mas propio o asi esta bien??

25 grms de diana durante todo el ciclo descansando fines de semana y tomando silimarina??

espero respuestas.

suerte brothers

-Winstrol durante todo el ciclo no porque ya sabes que es muy toxico para el higado, el dianabol, lo veo muchisimo 50m,g es una barbaridad, con 30mg o incluso 35mg sreá más que suficiente para apreciar cambios, del propionato no puedo decirte no lo he usado y no controlo las dosis, eso si te recomendaria algun protector hepatico a ser posible inyectable como la ademetionina.
-Ah se me olvidaba en mi opinion tambien veo mucho Deca, asi que ten cuidado con el “deca-Dick”.

a cabron no sabia que el winstrol inyectable afectara el higado creia que solo los orales, el deca-dick es solo por los monosiclos no?? por eso voy a usar testo hasta el final, y pues si usare mejor diana a razon de 25 mgs. diarios solo 4 semanas ya que usare propionato que es de muy rapido efecto pero dura poco en el organismo por eso lo meto eod.

gracias carnal por tus recomendaciones.

Demasiado diana veo yo, con 30-35 mg/ed ya tienes, también es mucho deca no hace falta y aparte retendrías mucho liquido, con 400mg/semana vas sobrado. Por otro lado el pct no me gusta, creo que el hgc debido a su vida media tendrías que ponerlo e3d a razón de 1000ui y lo tienes que meter durante 2 semanas antes de empezar con los ser’ms y por ultimo también le podrías añadir una semana mas de propio!

Saludos.

No deberia meter mas testo que DECA ¿¿ por eso de evitar el deca-dick o no es necesario y con meter testo a 250 por ejemplo sirviria, cual e la mejor opcion ¿

Aprovexo y me quito una dudilla que creo que a el tambien le vendra bien saberlo :smiley:

Amigo JERRY_19 yo no haria este ciclo no es que este tan mal pero creo lo mismo que los compañeros pesistas. creo que el dianabol esta demasiado alto yo meteria 30mg, creo que seria duficiente para el empujon.
por que no pruebas a meter 500mg de testo y bajar el deca a 400mg.??
creo que tambien funcionaria bastante bien ya sabes por el “decadik” siempre tiene que haber mas testo que deca para evitarlo.
ya nos contaras ta luego

Veo este ciclo demasiado pasado x muxos kilos q tengas, reduce dosis q seguro sacaras mas provexo ahora y en futuros ciclos.