diana-suste-deca

tengo a disposicion 200 pastillas de 5 mg(usp labs ) de metandrostenolona osea dianabol
5 inyectables de suste(organon) y 5 de deca(organon) como puedo realizar un ciclo con estos 3 productos q sea efectivo…?
asesorarme con lo de las semanas
mi peso es 76 kg mido 1.70

q puedo usar para controlar estrogenos y q puedo usar como protector hepatico

gracias de antemano;)

MMMMM… creo que no tienes casi nada de noción acerca de ciclos, yo en lo personal para mi primer ciclo no usaria Dianabol, y mejor intentaria conseguir al menos una ampolleta mas de sostenon y no dices en tu post de cuantos mg es tu deca osea que no podemos saber para cuanto te alcanza.

Y primero debemos saber tu edad, tu peso, tu altura, tu tiempo entrenando y tu porcentaje de grasa…

…sin esa información no tendrás ayuda.

Saludos.

LobodeHielo.

Necesitamos tus datos, pero ya te digo que necesitas tres ampollas mas de deca y testo

se dice amigo q un minimo de 6 semanas para obtener algo de la ecuacion. costo:veneficio…
dependiendo de los aae usados y con los q vos tenes , para resultados unas 8 semanas , mas correspondiente post ciclo,.,. pero yo te diria q te informes un poco antes de meterte en esto,.,.slds

edad peso altura t/entrenando %de grasa
21 , entre 75 /76kg , 1,70 , año y medio , 15 %de grasa

intente subir la lista de los productos q me consiguen pero no pude , para uds cual es mejor en lo personal le tengo fe al dianabol pero entre estor cual es mejor

-estanozolol 5mg/200 pastillas
-dianabol 5mg/200 pastillas
-oximetolona 50mg/50 pastillas
-oxandrolona 5mg/ 100 pastillas

estos de arriba son orales obvio …es q no kiero ponerle mas de inyectables por q mis nalgas serian como coladores con el suste y deca imaginense naa

de inyectables me consiguen

-trenbolona acetato /75mg/ml 10 ml vial
-estanozolol de 50mg/ml 10 y 30 ml
-boldenona undecilenato 200mg/ml
-nandrolona fenilpropionato 100mg/ml 10ml
-androgenon 300
trenbolona 30mg /ml
testosterona propionato 30ml/ml
enantato 130mg/ml
cypionato 110mg/ml
-drostanolon (masteron) 100mg/ml 10ml vial

trato de ser lo mas especifico,detallar etc pongo las listas solo para ver cual seria el mejor para mi me consiguen novaldex y proviron

Y que es lo que buscas?ahora puedes leer los links abajo de mi firma dales click,TODOS son importantes para un mejor entendimiento de lo que planeas hacer debes tener una base acerca de los EAAs pros y contras,uso y administracion quiero añadir que un ciclo oral no da beneficios perdurables,el inyectable si mas si no llevas una propia dieta no alcanzaras los objetivos… 8)

pero no es mejor el dianabol-??? o el wini ??? pregunto obvio xq uds saben mas

Necesitas inyectable. Utiliza una testo en tu ciclo. En cuanto as uso de orales, solo los puedes utilizar durante 4 semanas porque sinó destrozarias el higado. Ademas,sus efectos se van practicamente al acabar el ciclo.Replanteatelo :wink:

amigos consegui algo mejor
el sustenon 300 de 10ml
deca 300 de 10ml ////1ml 300mg

y si cambio el dianabol por anavar ??? o cual me recomiendan

Si ya tienes el dianabol quedatelo y monta un ciclo con deca susta y dianabol por 8 semanas los primeros y 4 el diana

Te valio leer verdad? esto no es a la carta ahi en perfiles de esteroides te lo dice todo… 8)

ya tengo la informacion de la cantidad
-el Deca 300 es de 10 ml
-el diana son 200 pastillas pero solo voy a tomar 50 como quick start como me recomiendan las otras 150 ya las vendi jajaja
-y el suste 300 de 10 ml ---------los 3 productos son de usp labs
…proviron y novaldex o q otros puedo usar y en q semanas

mi peso como ya dije antes es de 76kg mido 1.70—21 años