Diana y testo ciclo

Quiero hacer 4 semanas de dianabol y 10 de enantato

Qué opináis?

Me han dicho que depende las ganancias pues salimos con winstrol

Me gusta como estoy pero me falta un pelín de volumen, luego subiré fotos

Lo otro que me dicen es que no hace falta usar hcg para este ciclo, solo se usaría Arimidex y proviron, Es cierto?

22años
4 años gym con parones de por medio
174cm
65kg
9%

Gracias a todos de antemano

Se podría hacer con buenos resultados, siempre con hCG. Con menos semanas de testo y unas más de dbol te daría buen resultado también, menos semanas de ciclo, lo cuadraria así:

1-6: dbol
1-8: test e

Centra las ganancias en la alimentación y no en los anabolicos. Al somatotipo ectomorfo debes comer, y permanecer en superávit constante para optimizar los resultados.

semana .dianabol(ed)…enantato(ew)…proviron(ed)…tamo(ed). …Clomid…hcg(e3d)
1…20…250…
2…20…250…25…10…
3…20…250…25…10…
4…20…250…25…10…
5…250…25…10…
6…250…25…10…
7…250…25…10…
8…250…25…10…
9…250…25…10…
10…250…25…10…
11…25…10…1000…
12…25…10…1000…
13…30…100…
14…20…50…
15…20…50…

ese es el pct clasico?

Puedo usar en vez de eso 0.5 eod arimidex + clomid + hcg?

Es que no sé que PCT sería el mejor para este ciclo… y lo quiero hacer todo bien. saludos

eso vas hacer de ciclo? :s

El pct es la semana 13 a 15

demasiado suave para ser el primero? que meterías más

está mal el pct?

1-10 enantato
1-4 dianabol
13-14 hcg
13-15 clomid y tamox
y el arimidez de la 2 hasta la 12

así estaría bien o como?

http://i63.tinypic.com/1043hqs.jpg Así estoy ahora
http://i66.tinypic.com/2liu0ax.jpg Esto es lo que tengo, me falta hCg, tamox y clomid verdad?

Echarme un cable para poder comenzar en breves! gracias a todos :smiley:

Mira compañero, tenes buena base y ese ciclo que haras no te ayudara en lo mas minimo. te comento el porque…

Primero, los roids que vas a utilizar son under y por consiguiente van a estar subdosificados (en ese caso, quizas lo que te metas sea igual que una TRT y eso aqui no se busca).
Yo meteria al menos 375mg de testo EW (para conseguir esto debes aplicar 250mg E5D lo que da ese promedio en el tiempo) y meteria algun otro anabolico como bolde o deca a 4000 o 300mg respectivamente (esto por ser under tambien).
Te recalco esto porque muchos usuarios terminan sus ciclos insatisfechos con muy pocas ganancias por haber metido dosis basicas con roids under. Ni hablar en tu caso que harias casi un monociclo de testo con solo 250mg (que sabemos que de por si es bastante menos).
Luego el ciclo esta bien, si usas bolde el ciclo seria de 10 semanas, si usas deca de 8. El proviron y el tamox yo lo dejaria por si hay molestias pero si prefieres y mas por ser tu primer ciclo utilizalo sin problemas.
El hcg lo usaria las dos semanas posteriores al ciclo y a las 72hs del ultimo pincho de hcg, comenzar con el pct.
Ahora respecto al arimidex, pero lamento informarte que para este ciclo te seria inutil y hasta contraproducente ya que no es un ciclo que aromatice mucho (para esto deberias tener al menos 500mg de testo y de farma) como para tener que meter un IA para bajar los estrogenos.
Recuerda que bajar mucho los estrogenos a veces es hasta peor que tenerlos altos!

Gracias compañero por tus sabias palabras. Si la testo es un pinchazo cada 5 días sería así?
PD: donde pone enantato también metería la misma cantidad de boldenona, verdad?
Se pueden mezclar en la misma aguja? gracias

A que te refieres con " El proviron y el tamox yo lo dejaria por si hay molestias pero si prefieres y mas por ser tu primer ciclo utilizalo sin problemas." ?? A que si no hay molestias no lo use mientras estoy con el ciclo?

Gracias a todos ya casi estoy libre de dudas! vamosss

Respecto a la testo esta bien ya que vienen en una concentracion de 250mg. Con la bolde es distinto… las de veterinaria por ejemplo tienen 50mg/ml y los under suelen tener 200mg/ml (aunque esto nunca termina siendo asi, siempre tienen menos). Por eso te habia puesto 400mg si es under y 300 si es de veterinaria EW.
Como el ester de la bolde es tan largo, la idea es meter el primer dia del ciclo los dos y despues se iran separando ya que el enantato seria como pusiste y la bolde por ejemplo todos los lunes.

a lo que te dijo fatfish me refería con mi comentario anterior!
puedes ganar mucho mas con lo que te estan recomendando! tienes buena base aprovéchala.

Gracias fatfish87, mañana empiezo primer pincho de enantato y bolde (2ml) se pueden meter en la misma aguja y en el mismo gluteo? o mejor separarlo? cuantos ml aguanta el gluteo? por ejemplo si meto 2ml mañana, el miercoles ya puedo meter otra vez en el mismo sitio el pincho de testo y el viernes el de bolde? o cambio de gluteo?

Haremos caso a ver que sale. ya iré subiendo fotos lo que proviron no he podido comprarlo aún, que pasa si meto 0,25 de arimidex cada 3 dias? sería correcto?

Compañero, tienes un ciclo en donde puedes hacer solo dos pinchos semanales y te complicas!?
Ve por lo seguro y mete en un gluteo el lunes y en el otro el miercoles o jueves. El gluteo aguanta hasta 5ml sin problemas, la cosa es despues dejarlo descansar al menos una semana despues de tanto liquido y encima de lenta disolucion.

Gracias fastfish, hoy empecé, puse los dos en el mismo sitio y a partir de ahora será todos los lunes 1 de bolde y cada 5 dias el de enantato como en el gráfico de arriba que puse.

y para los estrogenos tiene que ser si o si proviron y tamox? tengo que tomarlos si o si, o solo si hay molestias? no lo entendí bien y no se porque con 0,25 arimidex no serviría. :S

Iré subiendo fotos, un saludo y gracias!!

alguien puede aclarármelo? si es así lo compro mañana el proviron. Serían 4 cajas no? un saludooo

Compañero, eso depende de la sensibilidad de cada usuario… yo por ejemplo puedo mandarme 500mg de testo y no necesito de ningun IA, pero con el diana lo paso fatal incluso a 20mg… Por eso uno aconseja lo mas optimo para evitar efectos indeseados.
Para ciclos como el tuyo el adex no se debe utilizar (despues me explicas como haces para tomar 0,25mg de adex! jajajaj) ya que al ser un ciclo basico, meter esto solo haria que bajen tus defensas y puedas enfermarte con facilidad a mitad del ciclo, haciendote tambien dificil la recuperacion. Por ende, menuda mierda para un ciclo asi…
Luego, sobre usar tamox + provi, solo tamo, solo provi… depende de la desision de cada usuario, pero con solo tamox o quizas con nada estaria bien. Pero si sientes algo, deberias incluir al menos tamox si o si.

Muchas gracias de corazón fatfish por responderme y por explicarme parte de tus experiencias. Lo de partir el adex lo haría con un cuter jajaj pero si me dices que solo con tamox ya va bien o sin nada pues haré eso ya que no quiero ponerme enfermo en mitad del ciclo por tomar adex. De momento he ganado 3kg y pico en una semana, le estoy dando fuerte a la dieta. No hay sides de momento. El glúteo si que tengo leve molestia, no me acostumbro a los pinchos jajaj. Suplementos estoy tomando multivitaminico de scitec, omega 3 de natrol, liv52, y 2gr y pico de vitamina C.
Lo que no sé si al estar ON hay otro tipo de entrenamiento que hace que hagas más musculo, nose si subiendo reps para bombear mas, alguien sabe si es verdad?
saludoss y gracias, pronto subire fotos!

Mira compañero, si queres usar el adex no hay problema… mira que el anastrozol ya cuesta partirlo a la mitad, por eso te decia si puedes pasrtir esa pastilla en cuatro sin que se te desarme toda, perfecto! Si quieres puedes utilizarlo pero mas espaciado que lo habitual e4d, e5d seria mas acorde…

Hay pastilleros que tienen una pequeña guillotina, para cortar las pastillas.
En cuanto al entrenamiento, yo te sugerirìa que fueras aumentando la intensidad con moderacìon, repeticiones, peso, resistencia, etc. Para asì no lesionarte.

Hola compañeros, 8 kg de resultados después de 8 semanas casi. 0 efectos secundarios, no he usado tamox y ni arimidex, en el post, usare pregnyl , tamox y clomid y legalon. La cosa es que no quiero alargarlo a 10, podría? pros y contras? Cuando debe meter el hcg? Hoy 21/12/15 metí un pincho de bolde y testo. Muchas gracias!