Diana y testo ciclo

puedes alargarlo sin problemas, despues del ultimo pincho de testo dejas pasar 1 semana y metes el HCG, luego el postciclo, se te nota muy bien, tienes medidas y peso inicial y final?

Gracias, medidas no, he ido de culo, peso si, 65kg a 73 kg y 175cm

El caso es que no quiero alargarlo más, estoy hasta la p**** jajaj
Entonces el prox lunes meto 1000ui, y cada cuantos dias meto los otros 1000ui hasta llegar a 5000ui, cada 2 dias?, lun, mier, viern, dom, mar? corregirme si me equiovoco

cada 3 amigo asi das las 2 semanas para empezar el pct

Gracias, cualquier duda la comentaré, un saludo y felices fiestas a todos!

Mañana empiezo con la hcg. Debo comprar un vial con tapa de goma para disolver el liofilizado en 2.5ml de sol.bact. de esta manera tendré 0.5ml que contendrá 1.000 U.I.

Estoy en lo cierto compañeros?
Había pensado pincharlo intramuscular en la nalga pero se puede pinchar con las agujas subcutaneas en el hombro de forma intramuscular? No se si me explico

Graciass!

Me autocito porque me dice la farmacéutica que haciendo esto queda contaminado el fármaco, que es sólo de una inyeción el pregnyl. (Me ha vendido la sol.bact. pero el vial con tapa de goma no hay dice)

no entiendo, como te vino el HCG? tienes foto?

Es el pregnyl 5000ui

Lo que he hecho que no se si está bien es comprar 5 agujas de esas que son para insulina para inyectarme en el hombro.

He hecho la mezcla con el pregnyl con la disolucion de 1ml que ya viene y he sacado con las agujas hasta donde marca 20ui.

Las que me han sobrado que son 4 están en la nevera con el tapón y metidas en una bolsa de plástico, que sea lo que dios quiera xd

pues asi esta bien, ya tienes tu 5000ui repartidas en 5 jeringas, ahora solo inyecta 1 cada 3 dias y listo, para mi el HCG siempre va IM en el hombro o en el culo, ya nos contaras como te va.

Gracias compañero!

Ayer metí el ultimo pincho de hcg ahora cuando tengo que tomar el tamox y el clomid? Un saludoo

3 dias despues del ultimo pincho de hcg.

Gracias compañero! pues mañana toca entonces, un saludo