Diana y testo Lander, una cagada mas del mercado

Estuve usando testo Lander cipionato linea blanca 200mg, me dejo un pip que parece que me habían pegado un tiro, y el diana apenas tocaba mi lengua se deshacía y quedaba como arena. Para poder tomarlo tuve que envolver las pastillas en un pedacito de servilleta cortado, envolvía la pastilla y la tragaba. La servilleta servía a modo de saquito.
Todo original, verificado, directo de paraguay.

1 me gusta

Y ahora cambiaste de marca?

el diana es una tremenda garompa … por lo menos a mi no me pega ni con la gotita … no me retiene liquido , en semanas de kick que lo use gane 1 kg … y creo que fue porque estoy comiendo mas… voy a hacer una semana mas y meto un post tranqui , no continuo el ciclo con esta marca… prefiero nivelarme y empezar bien de cero con otro lab … y la testo en propionato me levantaba fiebre. corroborado original … hasta un mail al lab mande con fotos

2 Me gusta

Desgraciadamente como siempre digo Lander es lab de categoría media baja. Solo por el precio es tentador. Pero los procesos conllevan a un gasto energético alto y al tratar de saltarse algunos pasos pues pasa esto.

1 me gusta

Me quedé sin un mango compré todo Lander. voy a esperar a que mí eje se nivele un poco y de ahí veo que hago. Decí que mí dealer es piola y me reconoció la testo, así que le devolví las cajas de testo y el HCG que era veterinario (faltaba poco para que venza sino no lo devolvía) pero después el diana no y el proviron tampoco. Así que alguito “recupere”.

me paso lo mismo … el hcg me lo guardo , el ovusym … el diana una porong# … la testo me metio fiebre … y me uede con stano que por lo que lei dicen que va bien … pero me morfe la plata … habra que conseguir de farmacia o cooper … el testoviron de bayer en farma es con receta? alguien sabe eso?

Nah, no es con receta, los únicos fármacos que necesitan receta acá en Argentina son las benzodiscepinas (diazepam, alprazolam, clonazepam etc). Lo que si, si tienes obra social y tienes receta de médico, seguro te hacen descuento.

2 Me gusta

Que pena muchachos en Argentina está muy muy malo el Mercado.
En chile 7 de 10 son cosas Fake.
Y claro nuevamente anda dando vueltas Landerlan.
Espero luego sacar mi propia línea de productos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

la proxima testo le meto al testoviron … gasto un mango mas pero voy a lo seguro

1 me gusta

Asi es allá por los 2000 los genericos eran baratisimos y pegaban con el tiempo todo fue decayendo

Update, mi dealer me reconoció el diana y me dijo que ese parece que era un “lote malo” según sus palabras, me lo cambio por un diana que estaba consumiendo el marca Lander también, pero me dijo que “este si pega”, le faltan seis pastillas no mas.
Cuando lo pruebe les aviso que tal.

1 me gusta

Es como dijo @monstruoso es suave diana lander poco y nada en bombeos y fuerza , yo use y me paso igual de andar en 95 kilos y costarme levantar de la cama por que sentia que tenia una bolsa en la vejiga que no me dejaba pararme bien para ir a orinar
Con diana de roids anduve bien y te hacia dar esa sensacion de querer orinar a cada rato

1 me gusta