Dianabol 10mg desconocido,en capsulas?...

Hola comunidad,tengo 30 años,me vi forzado a comprar dianabol a otro leader,porque el mio no tenia,y estaba en la mitad del ciclo,y me faltaban unas pastias para la ultima semana,y me vendio esto,como tuve que pagarle antes de traermelo,cuando me lo mando me tope con esto,sin fecha,lote ni marca,y por as que busco no encuntro nada,es por tirarlo o no???
http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=dsc0324s.jpg&res=landing
Espero respuestas,saludos.

Tiralo tio,lo menos arriesgado seria que no tuvieran nada las pastillas,pero a saber lo que les han puesto para hacer de dianabol

Capsulas de dianabol?ni siquiera para una prensa tenian? :shock: paso sin ver.

Cuando abrí y vi las capsulas,dije me lan pegao … :x ,pues a la basura…

http://es.123rf.com/photo_1969618_assorted-pildora-y-botella-en-el-fondo-blanco.html

Creo que te ha vendido algo asi… :? :?

Vale pero lo que has puesto es un enlace a una foto,pero lo que me han vendido q pijo es???que lleva??no encuentro nada parecido…

joder…pues azucar?,sal?, nose esas capsulas se pueden comprar en ese link y ademas del bote.Tu veras

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tira eso yaaaaaaaaa :oops:

Ya estan tiradas las capsulas…y tomado una aspirina pal dolor del riñon q ma dao al tirar los € eurillos…

Amigo mio =) Te comunico que tu dianabol es bueno. Es un vendedor chino que se dedica a encapsular orales , y vende unicamente orales. El año pasado el bote que tienes venia rotulado, de hecho compañeros pidieron varios y venian con su etiquetado pero este año ya no los envia con etiquetas por problemas de aduanas. Por cierto te digo que la caducidad es EXP: 2013.08.12. Esa es la de todo su lote de Dianabol. CORRE A LA BASURA!! PERO YA!! XD

ajajajjaajjajajaj no digas eso que hasta yo mismo voy a llorar por el :lol: :lol: ojala lo pueda recuperar

Y tanto, hacia unas semanas que no pasaba por aqui y soy mucho de leer pero poco postear , y cuando vi el bote lo reconoci automaticamente. Y entonces me puse a buscar la contraseña y tal para decirle por lo menos que se de donde viene al 100% y cuando ya vi que lo habia tirado pense :open_mouth: . Pero vamos que el vendedor tiene diferentes formatos de los botes para cada producto, y ese es claramente el del dianabol. Y el año pasado tenia en 5mg 10mg y 25mg. Pero este año solo vende el de 10mg, supongo que porque seria el que mas vendia. Esperemos que no haya tirado la basura al contenedor o lo veremos saltando dentro jeje

Gracias kiki por tu informacion,es cierto lo de la fecha,no la pone pero me dijo el q me la vendio q era pa agosto del 2013,y…si la he tirado,pero menos malq reciclo y no hye vaciado el bote,lo tenia intacto en el cubo de residuos plasticos :mrgreen: ,jajajaja,graciass…pero a saber q le echan los chinos,xq cuando termine con el naposin y empece con ese,no notaba el mismo tiron…gracias nuevamente

ese dianabol es xino, lo e visto y ademas se de amigos ke lo an usado y les a pegado de cojonesss, venia con tu etiketa y todo, lo ke pasa que x problemas de aduana an desidido kitarle la etiketa para ke no vean su procedencia, pero ya te digo ke e visto buenos resultados con el. pero si te da mala espina lo mjor es tirarlo ala basura.

saludos y suerte.

ese dianA LO HE UTILIZADO UN PAR DE VECES, EL MISMO BOTE Y CAPSULAS, SOLO QUE LE FALTA LA ETIQUETA, ES CHIINO, Y ME HA IDO GENIAL, PEGA SUPER BIEN. SI LO HAS TIRADO REALMENTE HAS PERDIDO UN GRAN PRODUCTO…

HE UTILIZADO ALGUN PRODUCTO MAS DE ESE LAB Y GENIAL TAMBIEN, PEGA IGUAL O MEJOR Q EL NAPOSIM AUNQ TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LLEVA EL DOBLE DE DOSIS POR CAPSULA, INTENTA RECUPERARLO Y SI SIGUES SIN QUERERLO MANDAMELO JEJEE QUE YO SI LO QUIERO.

No me jodais de verdad os meteis eso :shock: yo la verdad , no me fiaria asaber lo qe es

Lo recupereeee… :mrgreen:

Me alegro de que lo recuperases. Que bonito es reciclar =) jajaja

Siii jajajajaja :lol:

el problema es ese que el bote no trae nada holograma o codigos para verificarlo,y al venir en capsulas no hay forma de saber si es bueno o no,pero hay fabricantes como Yantai Beifeng que lo presenta asi por el problema de aduanas,pero su calidad es envidiable