dianabol a mediociclo

Buenas tardes.
Llevo tres semanas de haber comenzado un ciclo de sostenon y winstrol, quiero saber si puedo agregarle la semana numero 4 dianabol 20 mg al día hasta la semana 6 donde va a entrar el winstrol, gracias de antemano hermanos!!

Dinos tu edad compañero.

Buen día.
Tengo 23 años, mi peso es de 85kg, mido 1.77 y mi índice de grasa es de 15% , este ultimo (índice de grasa) es un aproximado, muchas gracias por atenderme.

¿Y ese ciclo de que consta? La estructura y sus dosages me refiero.

Buen día.

El ciclo es: ocho semanas de sostenon 250mg por semana acompañado desde la segunda semana por 50mg de proviron y 20 de nolvadex al día, luego en la semana siete entra el winstrol 50 mg al día durante cuatro semanas oral después a la semana número 11(una semana después de haber terminado con el winstrol y tres semanas de haber dado la ultima pinchada de sostenon) comienza el post de clomid y hcg, lo que quiero saber es si puedo meter dianabol desde la cuarta semana este martes me toca el cuarto pincho de sostenon, osea es ya la cuarta semana.
Gracias por atenderme

:slight_smile:

estas metiendo pura testo a 250mg? no usas otro anabolico? :expressionless:

Si, puro sostenon y de salida winstrol, por eso pregunto si puedo meterle dianabol la semana q viene.

Si que puedes meterlo. Pero para que ahora? después de 4 semanas. :roll:
Sabrás de los riesgos de juntar 2 orales 17AA, el wins oral es muy hepatoxico, y a 50 mg es una locura

Eso quiere decir que ya no tiene caso usar dianabol? Debería de bajar la dosis del winstrol?,? Termino el ciclo tal cómo lo llevo?? O vale la pena agregar algún cambio??
Gracias amigos por sus respuestas

Amigo Weki auder, a lo que se refiere proy230 es que juntar dos orales 17AA es muyyyy toxico para el hígado, tan solo 1 oral 17AA ya lo es, imagínate si juntas dos :?

Aun a si, el HCG no debe entrar en las semanas 9 y 10 a razón de 1000ui E3D y en las semanas, y en las semanas 10 , 11 y 12 meter tamox y clomid en 30mg, 20mg,10mg tamox y 100, 50, 50mg clomid, respectivamente.

Si yo tuviera que utilizar dianabol, lo hubiera metido las primeras 4 semanas del ciclo.

Esta muy mal tu ciclo compañero. Lo ideal es meter dos aae de vida media larga uno relativamente androgenico (cualquier testo) y otro relativamente anabolico (como boldenona o nandrolona) una vez que detienes el funcionamiento de tu eje hipotalamo-gonodal que valga la pena. el winni se puede recorrer de a la semana 6 a la 10.
LA HCG no forma parte del pot-ciclo, esa entra dos semanas antes de iniciar tu PCT, por ejemplo en la 9, una semana después de tu ultimo pincho de esteroide de vida media larga a razon de 1000UI E3D hasta completar 5000UI que te tomara dos semanas completarlas. En el PCT no debe haber roids en plasma, comienza en la semana 11 unos 3 días después de administrar el estanozolol para estar libre de alguna concentración
semana11- 30mg de tamoxifeno y 100mg de clomifeno
semana12- 20mg tamo y 50 clomi
semana13- 20mg tamo y 50 clomi

mejor consigue alguna boldenona y aplaza el ciclo dos semanas para que pueda resultarte efecto ese roid. el diana ya no tiene caso, ademas de que sus ganancias no son de tanta calidad. y el estano oral seria a 30mg ED o 50mg inyectado EOD

termina como lo planeado y leugo planeas algo mejor

Gracias por sus respuestas compañeros, el tamoxifeno lo empeze a usar desde la segunda semana del ciclo y lo combine con proviron, metí 20mg al día de tamoxifeno y 50 de proviron, ustedes que opinan de esas dosis,??

Tengo entendido que no hay necesidad de usar dosis tan altas a menos que seas propenso a la ginecomastia. Durante mi ciclo use 10mg de tamoxifeno y 25mg de mesterolona sin ningún inconveniente

La dosificación diaria normal tomada por atletas corresponde más o menos a las indicaciones de la dosificación del fabricante y es de 10 - 30 mg/día. Normalmente para prevenir los efectos secundarios (estrogénicos) de los esteroides 10 mg/día son suficientes, esta dosis también mantiene bajo el riesgo de reducir el efecto de los esteroides anabólicos que sean tomados simultáneamente. A menudo es suficiente si el atleta comienza su ingesta preventiva de Nolvadex sólo tres a cuatro semanas después de la ingesta de anabólicos. Los atletas que tienen tendencia de ginecomastia, retención de agua fuerte, y aumento de los depósitos grasos con los esteroides como Dianabol (D-bol), Testoviron Depot, Anadrol, y Deca Durabolin normalmente toman 20-30 mg/día.

La aplicación combinada de Nolvadex 20-30 mg/día y Proviron 25-50 mg/día

en estos casos

origina resultados excelentes.

es mucha dosis termina con la mitad.

Has pensado en comprar winny injectable, aunque el diana va que mejor de kickstart saludos.

Gracias a todos por sus respuestas, también pienso meter junto con. El winstrol clembuterol dos semanas si y dos semanas no con el método 123456777654321 para conseguir definición y evitar el catabolismo, que opinan de esto?
Gracias amigos!!!

en que semanas los meteras?