Dianabol a "pelo"

Buenas, me presento en el foro,
me estoy preparando para el año que viene y por consejo de mi preparador he empezado con Danabol de BP. La cosa es que me ha dicho que ni post ni protectores ni nada, que como la dosis es muy pequeña no hace falta nada de eso. Tengo 22 años mido 1.70 mas o menos y peso 73 kilos con un 9% de grasa corporal, y estoy tomando 10mg desayuno 10mg comida y 10mg cena, total 30 mg diarios, sin descansos durante 4 semanas.

P.D. Me he repateado el foro y exactamente este caso no le he visto por eso abro tema.

Alguien se anima???Me direis que ya se ha hablado largo y tendidosobre el tema, pero la gente siempre postea que lo toman con algo mas, algun protector, yo no tomo absolutamente nada mas a parte del dianabol

Buenas. bienvenido. primero que nada los monociclos no son recomendables es decir utilizar un solo producto y menos ese, lo ideal es que utilices una testo, un anabolico inyectado como bolde, un ciclo de 8 semanas y en las primeros 4 utilizas el diana junto con lo demas, incluyendo los protectores y al finalizar un post ciclo. haciendolo asi te hace menos daño que utilizarlo solo! Saludos

Hola buenas yo creo que usar solamente dianabol no sera demasiado util , por mi punto de vista solo perderas tiempo,dinero y lo mas importante tu salud, lo unico que conseguiras es aumentar por retencion de liquidos aparte que tendrias que usar tamoxifeno para reducir la aromatizacion.
Detendrias tu eje para unas ganancias insignificantes porque en el momento que lo dejes te deshincharas como un globo.

Para mi conclusión es mejor que te armes un ciclo en condiciones tendras mejores resultados y no perderas el tiempo.
Un saludo.

Exacto! esto que estas haciendo es una burrada amigo, tu preparador no tiene la menor idea de lo que estas haciendo, aumentaras un poco de peso, si, pero sera pura agua! 30 mgs no es poco, y aunque fuera menos, todas tu eje sin sentido.

Si te interesa tu salud, para lo que estas haciendo inicia un postciclo y toma un regenerador hepático, seguro que no lo hiciste antes de iniciar con el dianabol.

Tu ‘‘entrenador’’, o no sabe ,o fue quien te vendio el dbol?
No hagas ese disparate!!!
Sin protectores!!!
Te saldran tetas de tia!!!
Cuatro semanas!!!
Sin post!!!
Sin testo!!!
Sin hcg!!!
Pajarito cadaver!!!
Es una ‘‘PURA MIERDA’’!!!

Mi entrenador tiene fama de entender, es bastante conocido y es profesional en la ifbb, pero como os digo me preocupaba y se lo dije que si después tendría problemas hormonales y me dijo que no, que es muy poquito y que no habiendo tomado nada nunca me iba a sentar muy bien, pero que veríamos después a ver.

Tu entrenador será profesional enfermando gente porque lo que es , es madre loco hay estas afectando tu eje igual además lo hepatotoxico que es el Diana se nota que esta inventando con tu cuerpo. Cuando no te pe pare el pajarraco te hecho un cuentico

pues muy profesional no sera cuando recomienda esas cosas, creo que te sera mejor buscarte otro entrenador.

Lo mas sensato esque no le vuelvas a preguntar cortalo y te indicaremos los pasos a seguir, si le sigues haciendo caso a el, visto que no tiene ni putaidea, atente a las consecuencias tio, aznos caso.

Ya te han dicho 12 personas lo que tienes que hacer… ahora si haces lo contrario, no será porque no se te ha dicho. :wink:

Pues si,mas no podemos hacer!