Dianabol Caducado

Hola buenos dias a todos, empezare un ciclo diamante a principios de febrero, tengo 31 de edad 1.74cm altura, peso 72.5kg y 5 años en el gimnasio, es mi segundo ciclo hice uno que me recomendaron hace como medio año pero fue con unas marcas horribles y no tuve ningun efecto solo acne, ya les publicare todo en mi bitacora de mi nuevo ciclo, ahorita por el momento tengo una duda, tengo este dianabol , pero caduco en octubre del 2013, puedo usarlo? tendre que tomar mas que los 25 mg por dia para que surta efecto, o como le hago? o mejor me compro uno de astrovet, me encantaria usar este ya que he oido excelentes reseñas de esta marca, saludos a todos!

Aqui esta la imagen en grande, saludos

http://subefotos.com/ver/?a5ace94f9c4089543d7a3d0a75902a03o.jpg

Normalmente los medicamentos no se “mueren” de un dia para otro, lo que si, es que cuanto mas pasa el tiempo de caducidad digamos que suelen perder propiedades.

NO ha pasado mucho tiempo la verdad, pero vete probando con la dosis normal y si no notas nada vete subiendo hasta una dosis razonable, si no notas nada, tiralo…

Ohrale! muchas gracias! si tengo que botarlo, cual dianabol me recomendarias ya que ahi si no se cual es bueno… el de astrovet que tal? o hay alguno de veterinaria que me recomiendes? , como he batallado con ese medicamento jajaja los demas fue facil pero dianabol es el que me he quebrado la cabeza jejeje

Hay Super Rooster pastillas y Dianabol de Salud Animal.

las super rooster fui ayer a 7 veterniarias y no las tienen, aun las producen, el dianabol de salud animal, ese como se inyecta? cuanto por dia? sid ebo tomar 30 mg al dia en pastillas, como me inyecto el dianabol salud animal por dia?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: es lo mismo (Dianabol) METANDROSTENELONA tiene vida media de 3-4 hrs no cambia por ser inyectado,solo que no pasa dos veces por el higado a diferencia de las tabletas,Super Rooster aun lo fabrican.Se aplica 1ml media hora antes de entrenar,sentiras el POWER en alta.

hay que leer mas,por decir TESTO ES TESTO solo cambia su vida media segun el ester Cipionato,Enantato,Propionato etc esta dicta su aplicacion…

Como dice ecko es lo mismo pero inyectable, viene en presentacion de 25mg/ml osea se inyectaria diario, con 1ml osea 25mg ed vas bien…

Ok excelente!! ya comprado muchas gracias!!