DIANABOL CALESTREME

Alguien ha probado la Metandrostenolona ( D-BOL ) de Calestreme???

Yo no la habia visto antes pero un amigo del gim la ha probado y con buenos resultados…

Algún Argentino tiene constancia de que exista este producto en Calestreme ó será un Fake que a saber que tiene en cada pastilla.

FALSO

Estimado SPIDERBLACK:

Primero:
Luego del Problema Legal que tuvo lugar entre Febrero y Marzo de este Año Laboratorios Calastreme discontinuo TODOS los Productos de Medicina Veterinaria que no están Aprobados por el SE.NA.S.A. (Secretaria Nacional de Sanidad Animal) dichos productos son:

Decanoato de Nandrolona (5 y 10ml)
FenilPropionato de Nandrolona (5 y 10ml)
Estanozolol (5, 10 y 25ml)
Boldenona Undecilinato (10 y 50ml)
Propionato de Testosterona (10 y 25ml) Segun Se.Na.S.A este Producto fue Aprobado Provisoriamente)
Enantato de Testosterona (5ml)
Enantato y Propionato de Testosterona (5ml)

NOTA:
Durante mas de 20 Años la Venta de este tipo de Productos estuvo Destinada al Consumo de Culturistas (Sus ventas eran Nacionales e Internacionales)

Durante esos 20 Años el Dueño de Lab. Calastreme confio el Área de Desarrollo Veterinario a sus 2 Hijos (Martin y Mariano Nuñez) quienes entre otras Pruebas “Intentaron” Elaborar un Propionato de Testosterona Acuoso que no se podria Calificar con Ningún Adjetivo Existente en la Lengua Española puesto que era algo TERRIBLEMENTE MALO.
Luego de estar dirigido por “Jovenes” Laboratorio Calastreme perdio su Confiabilidad por entregar productos INFRADOSIFICADOS o ADULTERADOS (Éramos Pocas las Personas que conseguiamos tratar con “Marian” para solicitarle los Productos Considerados como CLASE “A” que poseían entre otras cosas DOSIFICACION JUSTA)
Recuerdo que durante mas de 3 años LUCHE para que Elaboraran Comprimidos de Metandrostenolona u Oximetolona pero la negativa que recibía por parte de Mariano Nuñez era TERMINANTE. A Fines de 2003 Mariano Nuñez me comunico lo siguiente (Conservo el mail Original): “Si vos me conseguir el Principio Activo yo las hago, no tengo drama… pero tenemos que manejar el Numero porque quiero Ganar Plata” (Sic)
Oportunamente se le presentaron mas de 4 Presupuestos, pero todo quedo en la nada luego de que se negara a seguir con las tratativas acusando “El Costo del Productos es Elevado” y la conversación se termino cuando intento “SUBDOSIFICAR” de antemano el Producto.

Es por eso que Informo que Lab. Calastreme NUNCA elaboro Metandrostenolona en Comprimidos.

Espero que este tipo de Informacion se considere RELEVANTE.

Saludos a Todos.

Sr. MRPINCHO, DARTH PINCHO y demas Moderadores:
Si consideran que en este Post no respeta las Reglas del Foro haganmelo saber.

Definitivamente todo es cierto y acertado. Yo compraba regularmente grandes cantidades de ESTANOZOLOL de 25 ml y la TEST PTOPIONATO y honestamente sus efectos eran muy buenos. Ultimante ya no pude conseguir poductos de CALSTREME por las causas expuestas más arriva, pero pude conseguir TEST PROPIONATO, supuestamente del laboratorio Calastreme, la misma botella de color marron con tapa azul y la etiqueta negra con letras blancas consignando el contenido, pero sin ninguna mensión del laboratorio. Me dijeron mis proveedores que por los problemas del laboratorio con las leyes argentinas, Laboratorios Calastreme dejó de fabricar esteroides con sus etiquetas, pero como la demanda de los usuarios es grande siguen fabricando sin sus etiquetas para el mercado negro.
Espero que esto sea de ayuda.
RR

Definitivamente todo es cierto y acertado. Yo compraba regularmente grandes cantidades de ESTANOZOLOL de 25 ml y la TEST PTOPIONATO y honestamente sus efectos eran muy buenos. Ultimante ya no pude conseguir poductos de CALSTREME por las causas expuestas más arriva, pero pude conseguir TEST PROPIONATO, supuestamente del laboratorio Calastreme, la misma botella de color marron con tapa azul y la etiqueta negra con letras blancas consignando el contenido, pero sin ninguna mensión del laboratorio. Me dijeron mis proveedores que por los problemas del laboratorio con las leyes argentinas, Laboratorios Calastreme dejó de fabricar esteroides con sus etiquetas, pero como la demanda de los usuarios es grande siguen fabricando sin sus etiquetas para el mercado negro.
Espero que esto sea de ayuda.
RR