dianabol ¿comiezo a tomarlo? ayuda por favor?

hola, tengo 25 años, 1.78 mts altura, 64 kilos de peso corporal, comenze el gym y ya me ofrecieron tomar dianabol por 3 semanas y asi aumentar mi masa corporal y llegar a 80 kilos??? es verdad ??? que me puede hacer??? me lo recomiendan?? gracias por su ayuda.**

no es verdad, tomar dianabol solo es una mierda, te llenaras de liquidos, de acne, te quedaras sin higado, ganaras un poco de peso y te saldran tetas… Haz un ciclo decente, con sus protectores, su postciclo… Ademas, 3 semanas ni siquiera es un miniciclo, eso no sirve de anda… Haz un ciclo de verdad y si te parece excesivo de momento toma nada mas suplementos como creatina, proteinas…

deacuerdo con elibesma

les agradesco su sinceridad y me sirve de mucho por q asi no perjudico mi salud. desde ya muy agradecido con uds.

Por experiencia propia, tome d-bol por 2 semanas y 2 dias y tuve resultados, mi higado sigue sano, no tengo tetas ni mucho menos. Obvio que no es como hacer un ciclo en serio, pero tenes resultados notorios (tampoco la boludez) sin ningun efecto secundario. Es como un empuje. De ahi que quieras crecer como animal ya es otra cosa, cya

PERO BROS, EL HOMBRE ACABA DE COMENZAR EN EL GYM, COMO LO VAN A INCENTIVAR A CONSUMIR ROIDS!!!

Claro primero que aumente masa del modo natural(con buena alimentacion),y cuando se quede estancado que haga un ciclo para ver como reacciona.

se foi hacer ciclo mesmo , estenderia lo mesmo por mas semanas !!

triquillo mete el dianabol kon boldenona o primobolan y acuerdate de meter arimidex y asi subiras de puta madre

se yo fosse uste mandaria
DIANABOL X PRIMOBOLAN X SUSTANON!!!

concerteza ganharia una boa mass!!
se todos fosse reais!!!