Dianabol: Como lo reparto en el dia

Buenos Dias: Estoy tomando dianabol (ademas de inyectarme testo cipio y deca) Tomo 40 mg al dia, pero no tengo claro cuando exactamente tomarlo. tomo 1 en desayuno, 1 en almuerzo, 1 en merienda y 1 en cena. Pero si dura unas 4 horas en sangre, tiene sentido? Yo entreno a las 18 hs

Gracias!

Tomalo todo antes de entrenar unos 45/60 min antes y ya me. Diras. Tu mismo te respobdiste su vida media es de hora y este se usa de kickstar para darte ese empujon y fuerza las primeras semanas dela otra manera si tienes en sangre algo durante el dia pero no vas a notat esa fuerza y congestion que tr da tomaflo antes del entreno pruebalo y ya tu decides yo he probado de las dos manera y prefiero tomarlo de pre entreno.

Saludos

GRAPPLER-MLG MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA! TE VOY A HACER CASO

De nada hombre para eso estamos ya cuando lo pruebes pues tu decides animo y energia con ese ciclo.

Saludos

Yo tambien tengo esta duda, el usuario de arriba se refiere a tomarse las 4 pastis a la vez?

Si quieres ser exacto cada 4 horas dependiendo de la dosis, sin importar antes o después de lo que sea. ES un anabólico, no es un pre workout

Sino cada 6 u 8 horas tambien funciona dependiendo de la dosis, el diana no se toma de carajazo de coñazo

Me has resuelto la duda, ya decia yo, una cosa mas, si son 25 mg hay que tomarse 2 y la otra partir la pastilla?

Buenas yo tomo Diana de balkan y son de 10mg
De qué marca es el tullo?

Saludos