Dianabol como suplemento antes de iniciar otro ciclo?

hola buenas, he estado bastante tiempo entrenando pero ahora, hace unos 6 meses me cambie de pais y al cambiarme los habitos, alimentos y eso, deje de entrenar desde que llegue hasta que no me adaptara, asi que llevo unas 2 semanas entrenando y me gustaria tomar el dianabol como suplemento para ir adaptandome, que me recomendais/aconsejais??
graciass

Re: Dianabol como suplemento

A que te refieres con uszr dianabol como suplemento? sabes lo que hace el dianabol o para que sirve?

si si se lo que hace, a usarlo respecto a un articulo que vi, a razon de 15mg diarios de lunes a viernes durante 10 semanas, es para recuperar un poco lo perdido por lo que quiero usarlo

:shock: :roll:

amigo…

pues como que no sabes para que es… :? :? :? :? :?

Dianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral.

no es un suplemento, ademas es altamente toxico para el hígado, y retiene liquido a montón.

creo que no hay mas que decir.

saludos

Admas de eso no puede ir solo asi como suplemento , tiene que ir acompañado de un ciclo , tres nisiquiera sabemos los datos del usuario, cuatro ni el mismo sabe de lo que habla :roll:

a ver, si digo que se lo que es, es que se lo que es, se que es un esteroide y que no es un suplemento, se que daña el higado y que retiene, solo he hablado de usarlo como suplemento y no como ciclo, con su respectivo tamoxifeno y sus protectores, he visto de varios articulos sobre usarlo asi y mucha gente esta de acuerdo y da buenos resultados, ok??

Pues usa el dianabol de esa manera, ya nos contaras. :mrgreen:

1. que raro tu post se llama DIANABOL COMO SUPLEMENTO
  2. Dianabol no se puede usar como suplemento si fuera asi lo venderian en cualquier tienda de suplementos
  3. Platicame con hechos y fotos reales de gente que ha progresado con dianabol unicamente
  4. No pidas ayuda si sabes lo que hace :roll:

Creo que sabes que es, pero se que no sabes utilizarlo ni para que es.

Empieza poco a poco adaptandote y no tengas prisa.

PD: como ya te han dicho postea tus datos.

Saludos.

Te mereces una mahou 5 estrellas :o

creo que quedo claro…

no sirve de nada solo… ademas de que sirve obtener volumen en agua…

:roll: :roll: :roll: :roll:

coño que pesaos sois xD en este mismo foro esta ese articulo, http://www.tupincho.net/foro/dianabol-como-suplemento-t13179.html no me estoy inventando nada solo estoy pidiendo opinones, y ya estais que si no se lo que es, ni pa lo que se usa… claro k se, solo pido opinion respecto a esto, se que se usa para kick start en ciclos etc… solo quiero opinoines de eso :slight_smile: gracias MAHOU 5 estrellas

sin ofender lo de pesaos jaja es un decir

Bueno, el hilo que expones ya tiene 4 años.

Y la teoría que el expone no me parece mala, pero no dice que no aromatice, no detenga el eje, ni nada, solo expone una forma de como usar el dianabol mas tiempo a dosis mas bajas para retener menos y evitar en lo posible los efectos secundarios, entonces ¿para que?

Yo preferiría armar un ciclo en condiciones si de todos modos voy a detener el eje hormonal.

Pero tu dices que no estas en condiciones físicas, así que ¿porque mejor no te suplementas y haces una buena dieta? Con creatina, tribulus, un termogenico y una buena dieta podrías lograr mejores cosas que usando dianabol solo.

Esa es mi opinión, al rato van a decir que quieren usar el anadrol como suplemento.

Saludos.

1 me gusta

bueno no estoy mal fisicamente, solo que no como antes, la grasa la mantengo a un 8% solo que he perdido bastante masa muscular, y me interesaba saber mas acerca de eso

Porque no te esperas y teniendo ese porcentaje de grasa te metes en un ciclo? a lo seguro y bien hecho?

mi recomendacion amigo es que no lo uses.
Es un esteroide encima nada suave y retiene liquido a lo loco, es bien usado como un kick start pero tienes q tener un plan bien armado.
saludos!

pues si, esperare a ver un poco, mi idea seria un ciclo de testosterona largo pero no se ocmo montarlo

Me parece bien que esperes.

Yo de ti meteria un ciclo con sustanon, deca y winstrol o bien cambias y pones boldenona por deca mas postciclo, con tu dieta y creo que irias bien.

Pero mientras ahorras para el ciclo puedes ir siguiendo una dieta de volumen.

Saludos.