Dianabol como tomarlo

Hola buenas noches a todos. Resulta que un colega kiere " inflarse " un poko de cara a verano y me comento que habia conseguido 100 tabletas de Dianabol ruso, el blanco y keria saber como tomarlas y si paarte tenia que comprar el proviron y el nolvadex y cuanto tomar de cada substancia de esas. Otra cosa tmb saber si cuando acabe de tomar todo, las 100 tabletas, con el proviron y nolvadex tendra una caida muy fuerte debido a la rentencion de agua.

Enga muchas gracias

Salu2

que tal hermano yo he tomado el dianabol y me jalo muy bien empeze tomando 10 mg y en mis semanas mas altas 30 mg te sugiero que lo convines con alguna testo o deca para que al dejar de tomarlo no tengas muchas perdidas a mi la vdd semease unaestupidez tomarlo solo y en cuanto al nolvadex y el proviron si tienes que usarlos recuerda que tambien debes de usar un buen protector hepatico como el legalon o el liv52 ya que el dianabol es uno de los orales mas toxicos que hay tampoco olvides comprar hcg al terminar el ciclo

QUE TAL PANA:

AMIGO SI SE VA A METER EL DIANABOL SOLO LO VA A INFLAR UN POCO PERO TIENE QUE COMBINARLO CON OTRS ESTEROIDE A MI ME GUSTA LA COMBINACION DEL DIANA CON EL EQUIPOISE(BOLDENONA), EN BUENAS DOSIS AL FINAL, ES DECIR LO PUEDE HACER EN FORMA DE BOMBARDEO Y LE VA A IR BIEN, Y LO DEL PROVIRON Y EL NOLVADEX TIENE QUE TOMARLO OBLIGADO, ALFINAL CLOMID Y HCG.

OTRA COSA IMPORTANTE SI EL QUE TIENE ES DIANBOL RUSO QUE TENGA CUIDAD DEBIDO QUE QUE DE ESE PRODUCTO EXISTEN MUCHOS FAKE, PERO SI ES EL VERDADER IGUAL TIENE QUE CUIDARSE, YO HE LEIDO SOBRE ESE DIANABOL Y MUCHOS AN INCLUSIVE ESPECULADO QUE NO LLEGA A METANDROSTENOLONA, QUE SE QUEDA EN METILTESTOSTERONA, QUE SUMAMENTE MAS TOXICO PARA EL HIGADO APRATE DE QUE VARIOS USUARIOS DE ESE DIANABOL AN PRESENTADOS SINTOMAS DE MALESTAR ESTOMACAL SEVERO CON SU USO HE INCLUSIVE LOS HA OBLIGADO A DESCONTINUAR SU USO O QUEDARSE EN CAMA Y NO IR A ENTRENAR, CLARO ESTO SON ESPECULACIONES NO ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE, PERO DE TODAS MANERAS NO ESTA DE MAS DECIRLO, PORQUE OTROS ESPECULAN SOBRE ESE PRODUCTO DICIENDO QUE EL NUEVO DIANABOL RUSO BIENE RECICLADO, ES DECIR COMO QUE SE VENCIERON GRANDES CANTIDADES DE ESTE PRODUCTO Y LO RECICLARON CON PASTILALAS NUEVAS, PERO TE REPITO SON ESPECULACIONES QUE HE LEIDO EN VARIOS ESCRITOS SOBRE ESTE PRODUCTO.

LO QUE SI TE DIGO QUE ALGO TIENE ESE DIANABOL QUE DE QUE TRABAJ TRABAJA…

SALUDOS…

kikeh ya vas a empezar ehh mamon seguro que ese dianabol es para ti, venga tio que crezcas mucho conbinalo con testo y te ponras como un osito.
Salu2

Epa Kikeh, ya sabemos q no es para ti despues q tomaste la decision de no hacerlo, asi q no voy a tocar ese tema! :wink: :wink: ahora, si tu pana se quiere inflar y desinflarse, pues q se meta dianabol solo, si quiere llenarse un poco mejor y mantener sus ganacias, q lo mezcle con una testo o como ya t dijeron con la bolde, si puede con los dos seria bueno, pero solo no lo haria…perderia todo seguro…

Saludos!

jajajajajaj SERGIOOOO xDDDD valencianosss jejeje. Noo amos a ver yo esperare. ;)))

Pero eso de que si lo tomas solo dianabol, con el proviron y nolvadex te hinchas y luego te deshinchas tan rapido ???, yo pensaba que con el proviron y nolvadex hacias tener menos retencion de likidos y asin el desinche es menor no se … que me decis vosotros ???

Lo q digo no es por el nolva, si no por el uso de un solo roid q no consolidara bien las ganancias, por eso es q se pierden, no por q uses o no nolva, el nolva no esta precisamente para evitar la retencion de liquidos, todos sabemos q cumple otra funcion… en fin… monociclos no…

Saludos