Dianabol con clembuterol

Muy buenas a todos mi nombre es Juan ,tengo 27 años y llevo 5 entrenando…
En estos 5 he mejorado bastante pero llevo unos ocho meses estancado …realizo 5 comidas al dia lo mas limpia posibles y solo realizo una comida trampa a la semana .
Bueno el caso es que despues de tanto tiempo sin progresar me e decidido a probar con los anabolicos y me habian recomendado que como primer ciclo utilizara dianabol , clembuterol y el protector liv52.
Me pillado 100 pastillas de dianabol de 10 mg , 50 de clembuterol y el liv52 otras 50 ,el caso es que me recomiendan que me tome dos pastillas de dianabol por las mañanas ,dos de clembuterol despues de comer y por ultimo dos de liv52 por la noche antes de acostarme …
La verdad es que no me convence mucho esa forma de tomarlas ya que he buscado informacion y en ninguna pagina viene esa forma de tomarlos.
Mi duda seria esa ,haber si me podrian recomendar la mejor forma de tomar estos productos para sacarle el maximo rendimiento , un saludo y muchas gracias por este gran foro

Hola,con lo que tienes no vas a ninguna parte.
Estos dos compuestos no sirven de nada por si solo(como mucho clembuterol )
Primero tienes que decidir que es lo que buscas:volumen,definicion…?
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Cierto. Nada recomendable.
El dianabol es un EAAs, por lo que sabrás necesita de sus protectores, terapia post ciclo…

No te toques el eje con monociclos anabolicos/androgenicos, las mínimas ganancias que obtengamos, se irán volando como el polvo.

Si quieres un ciclo. Haz un ciclo básico; del cual te asegure unas ganacias físicas, y recuperación óptima.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus respuesta .
Pues entonces primero utilizare el clembuterol (mirare por el foro que hay muchos temas al respecto de como utilizarlo) y ya luego vuscare cuales son los mejores esteroides para combinarlo con el dianabol .
Un saludo y muchas gracias por sus respuestas amigo