dianabol con winny, porque no?

Estaba leyendo un post en donde diabolous decia que no le convencia mucho la combinacion de diana y wini (orales me imagino) y mi curiosidad era saber exactamente porque. O es que acaso te referias a que es mejor con el wini depot???

Saludos y perdonen mi ignorancia

entre otras cosas no conviene hacer ese ciclo porque te destrozara el higado… un saludo

Como dice Elibesma en caso de q sean los 2 compuestos orales, la tensión en el higado sería muy alta (ademas de no compensar con las ganancias q obtendrias).
Yo estoy deacuerdo con diabolous no creo q sea una buena mezcla.concentrate o en ganar masa o en mejorar tu tonificación muscular, xo no hagas un intento x hacer las 2 cosas a la vez, y menos asi. La unica manera de la que podrias conseguir ganancias considerables a la vez q calidad muscular es con la preciada Trembolona :lol: .
Un Saludo

Hola halteras, me llamo Ruben y soy de Argentina, si bien no lo hago soy un fanatico del culturismo y vi que conoces por experiencia sobre ciclos. Tengo amigas que compiten y otras que quieren hacerlo, vos competiste en culturismo?? Me gustaria saber mas de tu experiencia. Si podes mandame un mail, mi direccion figura en mi perfil, gracias y disculpa la molestia.

Tanto el dianabol como el wistrol son toxicos para el hígado.
El dianabol es más toxico pues es 17 alpha akilatado.
Siempre recomendable tomar wistrol depot que oral. :wink: