Dianabol, cual elegir?

Buenas amigos!! me gustaria que me dierais vuestra opinion a base de experiencias que habeis adquirido tomando dianabol, hablemos de marcas, con cual os quedariais? cual es la que menos fake hay y sube mas? tengo a mi disponibilidad el naposim terapia 5mg, el de biogen 10mg, el de genesis 10mg, el danabol de DS 10mg, y el dianabol russo 5mg, con cual os quedariais segun experiencias? muchas gracias!

Se me olvidó decir que tb tengo disponible las dianabol de bayer 5mg, de todas esas dianabol con cuál os quedáis? Gracias un saludo

Dianabol Bayer========NO EXISTE

Naposim Terapia/Rambaxy=====HACE 2 AÑOS QUE YA NO LO FABRICAN

Por lo demás, No seré quien te recomiende un laboratorio 8) 8)

efectivamente el dianabol y la oxandrolona de bayer es un canelo que a saber quien lo fabrica, pero vamos que mas de uno caera porque le ponen un envase bonito y la etiqueta de bayer… :lol:

naposim como dice armando ya no se fabrica, no se si aun quedara algo original dentro de la fecha de caducidad, pero yo tomaria otra opcion

biogen no tengo ni idea, pero he escuchado comentarios de que es un lab mediocre (igual lo estoy confunciendo con otro)

los otros 3 que nombras, el ruso de 5mg, danabol ds 10mg y el de genesis, son de los mas falsificados junto con el de british dispensary, pero en caso de que tengas la certeza de que son 100% buenos yo tiraria por el danabol ds de March Pharmaceuticals .

vale lo de bayer no lo sabia que no existia! y del dianabol ruso e escuchado cosas buenas, pero creo que esto en el mundo de los anabolizantes es arriesgarse, nadie sabe al cien por cien si es bueno o no al no se que vayas y lo saques de la farmacia! bueno alguna experiencia mas?? sanchez lo del dianabol de ds lo as tomado y te han dado buenos resultados? o solo de oidas? gracias amigos espero que la gente se anime y cuente su experiencia con el dianabol

solo vas a tomar dianabol? yo si soy tú, tiraría de under que tenga buen reconocimiento actualmente

under con buen reconocimiento actualmente creo que pocos o ninguno …

tanto yo como conocidos mios lo hemos tomado varias veces, si es original pega como pocos ese dbol, lo malo que hay mas fakes que originales en el mercado.

(NegroTitán)-- depende de los contactos que tengas y del tiempo que le dediques a investigar en los sitios/contactos adecuados, siempre hay labs buenos y cuando bajan la calidad muchos de ellos ,aparecen otros nuevos, no voy a nombrar ninguno ni publicamente ni en privados, para no dar pie a sospechas a nadie, pero desde mi experiencia y la de gente de fiar 100% que conozco sin ningun tipo de intereses hay no menos de 10 labs que actualmente estan haciendo las cosas bien, mas lo que no conozcamos.

hoy por hoy me fio mas de estos unders que me refiero, que el material de “farmacia” que vende el dealer de turno, para mi de farmacia es lo que saca uno en mano, no lo que te vende un fulano que lo compra en pakistan,turkia etc, y como esta jodido sacarlo de farma (al menos en españa) pues para mi de farmacia ni siquiera lo considero una opcion inteligente, es mi opinion, cada uno tendra la suya, todas respetables

Desde mi experiencia e tomado el danabol ds 10mg (corazones azules) y lo note muxo despues probe el anabol 5mg (rosas pentagonales) y estas ultimas las note muxo mas q las ds.
En mi opinion estas dos son buenas siempre q las sakes de un dealer de confi.

como ya te han dicho Dianabol Bayer :?: :shock: :? , Dianabol biogen Kaka d la vaca, Naposim ni se te ocurra i d los tres que t kdan yo usaria el ruso pq sé de gente que lo ha usado y le ha ido bien.

Pero la verdad que cada dia me gustan menos los orales, tiraria kck d propio y andando. Sldos y suertes

Gracias amigos por comentar con todas vuestras experiencias, el dianabol seria para meterlo en un kick star en un ciclo durante 4 semanas a razon de 30mg aprox., creo que me arriesgare por el ruso a ver que tal me va y ya os contare jeje, gracias un saludo

se me olvido comentar, el dianabol naposim de terapia lo tengo desde hace unas semanas, tengo amigos que lo han notado y le han dado resultados, quizas sea fake y no tengo 5mg de methandinone, pero quizas venga subdosificado y tenga algo de methandinone y por eso lo notaran, mi idea es meter el dianabol ruso y el naposim, 15 mg de naposim y otros 15mg del ruso por dia, asi si no es bueno uno al menos que lo sea el otro y si no es bueno ninguno de los dos pues me jodo que le voy a hacer… esto es lo que mas me quema de los roids , que encima que sabes que te estas metiendo algo no muy bueno para la salud no sabes si verdaderamente es eso al cien x cien, en fin amigos muchas gracias un saludo.

Te comprendo perfectamente…

si ese naposim es falso pero pega llevara methyltestosterona que es lo mas barato y que te hincha como un globo te pone la cara como un queso de burgos y te hace mucha pupa al higado :lol:

Yo el ruso se que pega bien por varios amigos, aunque tbn lei q lo abian dejado de fabricar ace unos años…nose si seria una informacion correcta.

P.D. que suerte tienes hace poco tiempo colgue yo un post similar a este(por no decir igual), y me lo cerraron…

Gracias por vuestras experiencia, me decantare por el ruso a ver que tal, gracias saludos

el naposin ni loco pq llevara metylpropianato que como dice armando t hinchara , tndras fuerza pero es una materia prima baratísmisa y jode el hígado que da gusto :frowning:

Mi opinión es que sino sabes con certeza que diana es mejor haz kck d propio que este vendra subdosificado como mucho ya que la testo es también barata, o bien un front-load. :wink:

buenas

intenta con el ruso con el de vermodje, balkan o… alpha pharma,el de balkan q sea el de 10 mg.el de 50 es malo.
suerte

Existe diana veterinaria, mas puro que eso poco, pero diana para que??? meter orales es tonteria, ganancias solo en agua y joder el higado, ademas de gastar dinero, que tienen de bueno¿¿

Buenas el rumano es totalmente imposible encontrar en españa original, ante la duda lo mejor es tirar cn propio, es igual testo rapida