Dianabol: cual es el mejor? el hungaro? el veterinario?

Cual podria ser el mejor dianabol para comprar?, quizas el hungaro? o la mejor opcion es el veterinario

:lol: La mejor opcion es el vet,x el precio y la concentracion de 10mg.
tienes el de denkall q sera el mas caro pero es muy bueno
luego tienes qv q tb es buen lab
y tienes tb petfarma de 10mg q tb esta pegando fuerte.
SALUDOS

heyyyyyyy brotherrr

que pena que me meta no aporto nada,lo unico que necesitaba saber es el dianabol como se concige veterinario cual es su nombre ,¿ es en pastillas? gracias

Ami paricularmente me gusta el Naposim aunke el ruso tb esta bien… el denkal he oido hablar muy bien de el pero no he tenido opccion de probarlo hasta el momento…

Saludos a todos… :wink:

Precios y Producto

que te parece este dianabol:

Su nombre comercial es (te hablo de
cabeza xq lo tengo en casa) METANDRONTENOLOHN, las O y las N con un
formato raro idioma ruro. Viene en 100 tabl x 5 mg contenido de
metandrostenolona, por 50 euros

tengo otro que me ofrece el denkall por 69 euros, un chico de peru.

No se por cual decantarme
tu q harias? el primero le he pedido cosas y es de fiar el segundo no he probado

seguramente sea ruso… tb lo he probado… aunke me parece un poco caro se venden casi siempre en cajitas de 100… y su precio sulere rondan los 30 o 35 € y normalmente casi todos son 5 mg (x lo menos aki en españa) aunke tb hay alguno de 10 como el denkal pero nunca ha caido en mis manos…

Saludos y suerte…

seguramente sea ruso… tb lo he probado… aunke me parece un poco caro se venden casi siempre en cajitas de 100… y su precio sulere rondan los 30 o 35 € y normalmente casi todos son 5 mg (x lo menos aki en españa) aunke tb hay alguno de 10 como el denkal pero nunca ha caido en mis manos…

Saludos y suerte…