Dianabol, cual recomiendan

Que tal,
Respecto al Diababol, que labs recomiendan de estos :

*Best
*ProGrain Pharma
*Rotter Dam
*Kp
*BS

Yo he usado Best Labs pego bien tarda en pegar pero si lo vale los demás los desconosco

de donde eres?
si vas a usar esteroides under fijate que sean los originales, que tengan pagina web, que tengan codigos de seguridad
el dianabol es barato la mayoria de los labs lo fabrican bien algunos mas subdosificados que otros pero al ser una sal barata no engañan tanto jajajaja
Saludos Sir

2 Me gusta

Gracias Sirrebel.
Soy de Mexico, Gto. Que Tu no eras de Mexico tambien? Bueno, me fijare en esos datos que me mencionas. Saludos

si eres de Mexico la tienes fácil, Salud Animal o Super Rooster, saludos.

1 me gusta

Hazle caso a @T-Troop salud animal o super rooster, ambos son de veterinario, no under yo me iría por ahí.
Saludos.

asi es en Mexico consigues los de vet que te mencionan arriba no pasan de 30 USD por bote y con eso te alcanza y sobra, ojo si compras el super rooster no metas altas dosis con 9,9 mg vas sobrado que son 3 pastillas o a la mucho 4

Va, tomare eso en cuenta. Gracias

Cuanto dura el Super Rooster en la sangre, alguien sabe?

Lo mismo que todos, no debe de ver una diferencia de durabilidad en sangre dependiendo de la marca, las características deben de ser las mismas.

Se puede ultilizar el dianabol tambien para la salida como si usaramos el Wini o trembo?