Dianabol de Xt Labs

Hola buenas noches, quisiera pedir referencias acerca del diana de xt, ahora lo estoy tomando pero no siento gran cosa, estoy en la segunda semana de mi ciclo y puedo notar algo de congestion en algunas partes del cuerpo, a decir verdad no me hace sentir la maravilla a diferencia de otros,mas bien siento algo extrano al tomarlo, no mal pero tampoco bien, mi ciclo fue base de testo, diana, primo y salido con wln, de verdad apreciare los comentarios referentes.
Muchas gracias.
Saludos!

Recuerda que al postear en el foro de esteroides debes de colgar siempre datos…

saludos

Hola 33 anos 15% 1.83
mi ciclo como bien lo comente es soste, primo como anabolico, muy ligero pero a mi me sienta bastante bien despues de la semana 3, salida con winstrol semana 7 a 10.
la situacion como menciono y ya lo deje de usar el dia de hoy, es que el dianabol si bien puedo sentir algo de dureza en los musculos trabajados, siento como pesar cuando lo consumo, es algo raro, deberia sentir un efecto de bienestar como todos dicen y yo siento un efecto mas bien tirando a contrario, el dia de hoy me senti mas comodo cosumiendo aminoacidos que el diana, algo bastante extrano no cren?
en fin me comentarion que quiza mi organismo no tolero la sustancia, o que la marca del mismo no sea la mejor XT, el primo de la misma me funciona bastante bastante bien, por eso me decante por usar el diana baajo el mismo sello.
Agradezco a todos sus comentarios.
Saludos!

Algun comentario de alguien que sepa de XT, si no para saber que otro puede entrar para remplazar al diana o bien comprar otra marca, creo que aun estoy a tiempo de hacer una modificacion en la semana 2 referente a otra marca para el.
Saludos!

Yo use XT labs gold… oxy, cipio, bolde y trembo
bien pero flojito la vdd, subdosificado a mi parecer
no he usado otros under, prefiero farma o vet

saludos

este tipo de preguntas buscalas en el tema corresponiente, hay un apartado de experiencias con todas las marcas y hacen un buen de referencia de esta marca.

No abramos post para cada pregunta. si tienes un pregunta en el hilo de tu ciclo deberá venir.