DIANABOL/DECA/TESTOVIRON, Haber que os parece.....

Hola a todos, qui os dejo el ciclo que empiezo el mes que viene, será mi segundo ciclo, ahora mismo mido 1.83 y peso sobre los 84 kilos, con este cilco espero subir bastante:

SEMANA—DIANABOL—DECA—TESTOVIRON—WINSTROL
1---------25mg--------300-----------500---------------------
2---------25mg--------300-----------250---------------------
3---------25mg--------300-----------250---------------------
4---------25mg--------300-----------250---------------------
5------------------------300-----------250---------------------
6------------------------300-----------250---------------------
7------------------------300-----------250---------------------
8------------------------300-----------250----------50 EOD—
9------------------------300-----------250----------50 EOD—
10-----------------------------------------------------50 EOD—
11-----------------------------------------------------50 EOD—

Desde la segunda semana Proviron a 25mg x dia y Nolvadex a 10mg x dia, durante todo el ciclo.

Un pinchazo de HCG de 2500 U.I. en la semana 12 (a los 21 dias desde el ultimo pinchazo de testoviron), y otro de 2500 U.I. a los 5 dias.A partir de aqui dos o tres semanas con Clomid a 50 mg x dia.

Y porsupuesto Legalon durante todo el ciclo.

Bueno haber que os parece, tengo tb dudas sobre como entrenar en el postciclo, hay que mantener la misma intensidad, o hay que bajarla, entrenar menos dias?, haber que me podeis decir sobre esto, sobre la forma de entrenar en el postciclo.

Gracias de antemano

Un saludo a todosss

Bueno rectifico ,hay un error, el DECA lo corto una semana antes que el testoviron, sria hasta la 8.

Que pasa amigo, mira a mi me gusta tu ciclo aunq subiria dos semanas el winstrol es decir cortar el winny en la semana 8 junto con testo, para q no dejes un monociclo de winny, no creo q sea muy conveniente.

estoi con Rot subelo 2o3 semana hacia arriba…en la semana 5 ó 6 por lo demas lo veo correcto…de post no te comento nada estoi muy verde aun xD! salu2

Hermano yo fuera tu el ciclo lo haria por 8 semanas, la cantidad de las sustancias las veo aceptable, en el post junto con el HCG mete proviron + novaldex, luego del HCG usa en la semana siguiente el clomifeno por dos semanas, si quieres subir bastante hermano come pero come bastante :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Yo el hcg estoy mirando de meterlo durante el ciclo cada 5 dias 500ui, se recupera mejor

Es cierto corre el wistrol dos semanas arriba. Un buen post podria ser:

Semana12: HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA.
Semana13: 10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON+ 50MG DE Clomid.
Semana14: HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA
Semana15: 10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON\DIA+ 50MG DE Clomid.
Semana16: 25MG DE PROVIRON\DIA.

bueno dejame decirte que el deca para tu estatura esta mal,yo mido 1.70y metia 300 y apenas me ahcia cosquillas el deca, ahora tu que mides 1.83 necesitas minimo 400,bueno el wini es mejor como te dicen que lo empieses 2 semanas antes pero que le subas tambien siquiera minimo a 100 eod semanales bueno espero que te sirva de algo.saludos

Tanto que preguntaste en post anteriores sobre el HCG y el post ciclo, y hasta habriste un tema llamado ““Puto post y demas…”” hasta recibiste los mejores consejos de personas respetadas como elpolicia y ahora vienes a salir conque lo vas a usar es como tu crees jajajajaaaa tienes que madurar mi pana me gustaría saber que edad tienes men :smiley:

AMigo dvlo estoy de acuerdo con joelito, creo q habia ido todo bien, pero man se me hace una locura como quieres usar la hcg, man, donde sacaste esa idea???

Yo tampoco lo había oido antes.

Yo en otros foros , esoty viendo k meten 500ui de hcg 2 veces al seman durante el ciclo .

Si lo piensas puede ser util aportar pequeñas cantidades de HCG de este modo. Para evitar la atrofia pero solo lo haría en ciclos muy largos.
En uno normal con tomarlo en el Post es suficiente.

Yo lo voy acer asi pq se recupera antes y no me llames pana q no se q poyas significa ablame en castellano, tengo 21 años y estoy todavia verde pero estoy intentando culturizarme al respecto; un saludo

pana = colega , amigo , compadre…

y eso que soi de españa…

OK :smiley:

OK :smiley:

Jajajaaj no todos tienen amigos en venezuela mijo :lol:

Oye tampoco es para tanto amigo… no creo que nadie aqui este para insultarse y mucho menos sin razon…

Estoy de acuerdo con CRESET en que lo usaria asi en ciclos de mas de 8 semanas de resto usandolo como comunmente se usa no hay problemas… Ahora si lo quieres usar asi pues usalo, experimenta y luego nos comentas como te fue y ya… esa es la idea compartir conocimientos y experiencias…

Salu2 :twisted:

yo no conozco a nadie venezolano… :arrow: (IRONÍA) :lol: :lol:

Y también lo hacen cuando las dosis son elevadas :smiley:

Esto yo lo he visto en otros foros pero de la manera que explica CRESET y la completación que le hice :slight_smile:

Aunque por ahí salió uno diciendo que no se necesita usar ni proviron ni HCG, ojo solo hay que tener cuidado con los comentarios de algunas personas que sin bases ni una explicación clara recomiendan tales cosas :stuck_out_tongue: