Dianabol - Dudas de novato

Buenos días, novato al aparato.

Antes que nada, muy buen foro para la gente que le gusta este mundo. Tenéis más información de la que se puede leer en una vida.

Os cuento, quiero engordar un poco para agosto y he hablado con personas que entienden un pelín del tema y me han recomendado tomar Dianabol. Mido 1.80 y peso ~70 kg. Quiero ponerme en 80-85.

He estado leyendo el foro, wikipedia y otras fuentes de internet y me han surgido varias dudas al respecto, ya que quiero engordar, no joderme el cuerpo.

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

(Las otras fuentes no se si debería ponerlas)

Nota* He sido toma mi vida deportista, tengo un cuerpo delgado y fibrado, una dieta bastante buena, algunos años de experiencia en pesas, y he vuelto hace 1 mes de nuevo. Por mis genes o diossabeque, me cuesta mucho engordar.

Bueno, ahí van mis dudas:

1º ¿Cómo funciona exactamente la sustancia en el cuerpo?
2º He leído que retienes líquidos. ¿Es muy perjudicial?
3º No he tomado nunca nada de esto. ¿Debería dado mi caso? ¿Cuantos gramos al día?
4º En caso de tomarlo, sería vía oral. ¿Afecta mucho al hígado?
5º Al ser ilegal, ¿que precauciones debo tomar a la hora de adquirirlo?
6º ¿Me lo recomendáis?
7º ¿Alguna experiencia personal?
8º ¿Tetas de perra?¿Acne?¿A alguien le ha pasado?¿Es muy probable que te salga?

Gracias por vuestra ayuda.

EDIT: se me olvidaron unas preguntas.

:frowning: yo te recomendaria que siguieses leyendo el foro…

20 años

**
[size=5]

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

[/size]
**

Simplemente me gustaría que se me asesorase en ese sentido, no pido nada más. Tengo cabeza como para decidir si me conviene o no, además, que mi cuerpo está ya lo suficientemente desarrollado. También añadir que cumplo 21 en 1 mes…

Cuando cumplas los 24, 25 y despues de variassss dietas que ya no te den resultados y quedes estancado en el peso, habiendo cambiado las rutinas y mas… piensa en ciclo y roid…

Un mes de gym??? hace cuanto que no entrenabas…???

Cuanto tiempo haciendo dieta y rutinas para hipertrofia???

Saludos…