Dianabol durante el fin de semana?

Hola amigos,

Tengo una duda existencial que quiero consultar con todos vosotros:

Durante el uso de dianabol durante las 4 primeras semanas del ciclo (a razón de 20 mg/dia), se recomienda no tomarse estas dosis diarias durante los 4 primeros fines de semana?

Es decir, hay que descansar 2 dias de la semana sin meterse Dianabol? o lo mejor es empezar y no para hasta el final del primer mes?

Graciassss!!

amigo Tanzoo es opcion tuya con el dbol como suplemento la teoria es que si lo dejas descanzar los fines de semana lo podrias meter mas semanas cosa que yo no haria. depende como te caiga el dbol en lo personal yo lo meto solo 4 sem de inicio y si lo descanzo los fines para no retener tanto, y darle un respiro al higado, pero esta dentro de lo estadard meterlo las 4 semanas seguidas, tambien depende de la dosis que vayas a manejar.

saludos

hola amigo

yo tomo el diana todos los dias inclusive los findes.mi pensamiento es tener esas 4semanas el efecto del dianabol constante

en el cuerpo,es como el win q tmb lo utilizo la semana que toca en ese finde.yo como todos los dias y bebo todos los dias

entonces en un ciclo deberias de estar ciclado todos los dias :wink: :lol: eso ya es segun te siente esta sustancia,si te

afecta mucho al higado,si te retiene…a mi nunca me fue mal haciendolo como te digo y mis ganancias han sido

considerables,eso si es mi metabolismo.yo creo si es la primera vez que lo tomas y no sabes sus

efectos,descansar findes como te dicen.

saludos y suerte :!:

Yo creo que debido a su vida media lo suyo es tomarlo todos los dias en 2-3 tomas,ahora bien tambien depende mucho como te dicen mis compañeros del efecto que te este dando!

Saludos. :slight_smile:

ok amigos,

optaré por tomarlo todos los dias y observaré qué tal… si noto que retengo mucho o algo raro, lo eliminaré del fin de semana.

Gracias x vuestras opiniones!!!