dianabol en mujeres!!!!

hola a todos!!! soy nueva y la verdad quiero decirles que este es un foro muy interesante porque nos toman en cuanta a nosotras…exelente.

tengo 21 años, peso 70kg mido 1.75, estoy a punto de probar dianabol en pequeñas dosis como de 10 ml semanales e inyectado, porque asi lo consigo en la veterinaria…definitivamente nadie me lo recomienda por susu efectos virilizantes, pero si bajo la dosis aun es malo???

de antemano gracias por su respuesta

HOLA PRINCESS, BIENVENIDA A TUPINCHO.NET

YO EN LO PARTICULAR NO TE RECOMIENDO QUE USES DIANABOL, MEJOR QUE RECOMIENDO QUE LEAS EL PERFIL DE DIANABOL. EN ELLA VIENE UN PEQUEÑO PARRAFO QUE TE LO VOY A PONER AQUI.

Las mujeres no deben usar Dianabol porque, debido a su potente componente androgénico, pueden ocurrir considerables síntomas de virilización. Existen, sin embargo, varias atletas, en particular powerlifters, que usan Dianabol y obtienen un enorme progreso 10 - 20 mg/día. Aquellas mujeres que no muestran una reacción sensible a la ingesta adicional de andrógenos o quiénes no tienen miedo de posibles síntomas de masculinización, por lo general van bien con 2 - 4 tabletas por un periodo que no debe exceder las 4 - 6 semanas. Las dosificaciones más altas y un tiempo más largo de ingesta originan mejores resultados; sin embargo los andrógenos empiezan a ser notables en el organismo femenino. Ninguna mujer que continúe preocupándose por su feminidad debe tomar más de 10 mg/día y 50 - 100 mg de Deca Durabolin/semana por más de 4 - 6 semanas.

SI QUIERES LEERLO COMPLETO TE DEJO EL LINK.

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

SALUDOS
[/url]

SORRY, TE PONGO EL LINK CORRECTO

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

de cuanto es la concentracion del vial? porke 10ml me parece mucho.

pero realmente te hace falta el dianabol? tiene efectos muy adversos para las muejeres, seria mejor provar oxandrolona o primo no se, tambien depende de que quieras conseguir.

YO TE RECOMIENDO OTRO TIPO DE COCLO, USA EL BUSCADOR EXISTEN OTROS TIPOS DE COCLIOS QUE TE PIEDEN AYUDAR MEJOR Y SIN EFECTOR SECUNDARIOS.

SALUDOS

Hola amiga bienvenida entre nosotros, yo pienso igual a los chicos mejor desaste del diana y como buena opción está está la oxa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola amiga,
Tengo una compañera que esta en el gimnasio, tomando 30 mg de oxa todos los días y le esta haciendo su efecto más o menos a las tercera semana, va a dejarlo a la sexta o octava.
Espero que te ayude

**OK, DONDE CONSIGO LA OXANDROLONA???
[/b]

HOLA DE VERDAD GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI POST Y CONTESTARLO,

SEPHIROT****GRACIAS POR EL ENLACE, ESTA MUY INTERESANTE…

VIENNA***CONSIGO EL DIANABOL DE 10 EN LA VETERINARIA, Y A LO QUE ME REFIERO ES QUE SI AUNQUE BAJE LA DOSIS A 5 ES DAÑINO…

…Y SI TAL VEZ SERIA MEJOR UTILIZAR OTRO CICLO PERO SOLO ESTA A MI FACIL ALCANCE EL DIANABOL Y EL LAURABOLIN, LA VERDAD NO SE EN DONDE CONSEGUIR LA OXANDROLONA Y LA FACILIDAD QUE HAY PARA CONSEGUIRLA…

JOELITO****GRACIAS POR LA BIENVENIDA, Y COMO DIJE ANTES NO SE COMO CONSEGURLA…LA VENDEN EN FARMACIA??? TIENE ALGUN OTRO NOMBRE???..GRACIAS

RICKI****GRACIAS POR TU RESPUESTA, SOLO LA CONSIGO Y SEGUIRE TU CONSEJO…

ANTERIORMENTE HABIA ECHO CILOS DE STANOZOLOL, PERO QUIERO VOLUMEN Y PUES OPTE POR EL DINA…EN FIN!!!..GRACIAS A TODOS.

AMIGA OXANDROLONA ES EL NOMBRE GENERICO DEL PRODUCTO DEBES USAR UN VANDEMECUN DE TU PAIS PARA UBICARLO O PREGUNTAR A TU PROVEEDOR POR ELLA, RECUERDA LAS GANICAS DEL DIAN SON MUY EFIMERAS YA QUE SON PURO LIQUIDO DEJAS DE TOMARLO TE DESINFLAS POR ENDE LO QUE TODOS AQUI TE DEIJERON ES MAS QUE VERIDICO SWIN CONTAR QUE POR SER MUJER NO DEBRIAS JAMAS TOMAR NI DIANA NI ANADROL. EL WINSTROL ORAL Y EL PRIMO INYECTADO CON UNA BUENA DIETA HACE MILAGROS EN LAS MUJERES Y SI USAS OXA MEJOR TODAVIA :twisted:

Re: OK, DONDE CONSIGO LA OXANDROLONA???

Bueno amiga primero debo decirte que por acá no hablamos mucho de como ni donde conseguir roids ya que las reglas no las prohiben, eso ya lo debes hacer tu en tu medio y preguntar a personas de suma confianza para que no te estafen, por cierto eres de México??? por allá se mueve mucho los vendedores under tienes ventaja :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ups

gracias por la orientacion por poco , caigo en el error

hola, princess, que tal si usas boldenona??? su nivel androgenico es muy bajo, incluso mas bajo que la nandrolona y sus efectos anabolicos son algo fuertes, de esta manera no tienes que preocuparte tanto por la virilizacion, lo puedes conseguir donde tu lo estas buscando, por que este esteroide es unicamente veterinario, y es barato. realmente, yo pienso que la methandienona que quieres utilizar no es la mejor opcion, por que el dianabol, conforme vas avanzando en el ciclo, tienes que ir subiendo la dosis, por que el dianabol, satura muy rapido tus receptores. y mucho mas en una mujer. Con una dieta hiperproteica , alta en hc , con un entrenamiento intenso y el uso de undecilinato de boldenona seguro vas a a alcanzar tus espectativas. la boldenona, creo que en tu pais la conocen como ganabol o equibold, dependiendo de tu talla y fuerza, varia la dosis, pero yo te recomendaria 100 mg por semana. espero que te sirva de algo este comentario.

en esta pagina no se usarlo bien [email protected] me escriben para q sepan mi caso les agradeseria muchisimo