Dianabol en pastillas o inyectable

Cual es mejor dianabol en pastillas o inyectable ya que quiero un ciclo de sustanon dianabol deca y mi duda es si inyectable es bueno ya que es mas usado en pastillas

Si es en pastillas25mg diarios durante 4 semanas sustanon 1 a 8 250 deca 200 de 1a8 tomaría taxus de la 2 a 10 legalon 9a10 choromion 2500 semana 9 y 10 y si es el dianabol inyectable serían 75 por 4 semana

el problema es que tienes que inyectarte todos los dias!
cuales son tus datos?

Ya e usado otro ciclos pero ya ase años pero deje el.gum.y bolbi aregresar edad 30 mido 1.81 pesos 77 200 9%de grasa creo que mejor usaré dianabol en pastillas así evitó el batayar en inyectarme diario

buena elección, en alguna vet o forrajeria de tu zona encuentras buenos dianaboles originales.

Ok buscare algun forraje que lab me recomendarías ya que soi de México de culiacan pero me encuentro en tuxtla Chiapas pero igual si ala no encuentro puedo mandarlos pedir y me mandan por paquetería entonses el.diana es mejor conseguirlo en algún forraje yo pensaba comprarlo en Omega lab o dragón pharma

el dianabol lo puedes conseguir oral en las vets o forrajerias con el nombre de super rooster o dianabol de salud animal, pergunta por esos.

Ok muchas gracias amigo el deca y susta lo buscare en dragón pharma o en Omega lab y muchas gracias pariente