Dianabol+estanzol+tamoxyfeno+acid.tioct.

Hola; quiero aumentar 10kg de masa muscular.
Tengo un plan o ciclo oral, es el siguiente.
200compr 100mg deEstanozol+100 comp 100mg de dianabol+tamoxyfeno+acid tioc
El ciclo es piramidal, llegando a los valores maximos de estano 50mg/dia y dianabol 40mg/dia.
Esto dura 2 meses y un poco mas.
Gracias, Juan.

amigo explica bien y se claro porque hasta esta fecha no hay pastillas de stanozol de 100mg y mucho menos de dinabol, aclara esto bien porque el ciclo no se ve nada bien en mi opinion :evil:

hola: estanzol de 200comp 10mg c/u
Dianabol 100comp 10 mg c/u
Juan

Ese plan esta muy bueno, yo lo hice pero le agregue oximetolona, igualemente tenes que tener cuidado con la retencion de liquido.
pero vas a andar bien.

hola, la verdad es q tengo una gran duda, en que todo lo ganado, despues me quede la mitad o nada, quisiera saber la forma segura de mantener lo q gane.
Gracias, Juan

en mi opinion personal no me gusta ese ciclo, necesitas alguna testo o algo por el estilo, lee esto:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3521

te puede aclarar como estructurarlo de forma basica.

ya se ha dicho mil veces que las piramides no sirven para nada, si quieres aumentar 10 kilos de masa muscular tendras que hacer un ciclo bien hecho, y no un ciclo con 2 orales hepatoxicos, que te puede dar mas problemas que ganancias. te preocupa perder lo ganado? pues haz un postciclo, pero hazlo bien. lo mejor es que leas mas y hagas un ciclo mejor estructurado. por cierto, por que usas solo orales? si es por el miedo a las agujas lo siento pero esto no es para ti, con un ciclo solo oral no tendras muchos resultados, y ademas son peores para el organismo. un saludo

¿QUE ES EL TAL ACID TIOC??? EXPLICA CLARO QUE ES ESO Y PARA QUE LO VAS HA USAR :?:

Sencillamente al usa lo que dices, por el tiempo que dices y las cantidades que dices, deberas guardar un dinerito para trasnplantarte el higado :twisted: !!! De verdad eso te estresara mucho el higado!! Y quieres 10 kg con eso :roll: …buenooo tendras que esperar un milagro!!

Saludos!!

bueno, el acido tioctido, es protector hepatico.

si quieres mantener tus ganancias asegurate de hace run buen post ciclo asi, perderas lo minimo.

ok, y como puedo hacer un buen post ciclo, he leido mucho sobre eso, pero no se muy bien cuanto tengo q usar, y como debo usarlo.
garzon

zyrex ya se arto de poner ejemplos de post ciclo,busca que ne el foro hay,y tambien debes tener tu ciclo primero decidido.

Antes de decir todo, espero q no me digan q lo q voy hacer es muy toxico (ya lo se), voy a tomar los recaudos necesarios para q todo salga bien.
Mi ciclo va hacer con 2 orales, (daianabol, estanozol), + protector hepatico y ginecomastia.
y si esto no les parece, bueno, por favor diganme como hacer un buen ciclo para aumentar la masa muscular y luego mantener lo obtenido.
garzon.

Amigo como ya te han dicho…si le tienes algun temor a las agujas olvida ésto ok!!! Sencillamente es muy hepatoxico lo que kieres hacer!!! Haciendo eso a 8 semanas, sencillamente tendras que comprar un nuevo higado!!! REcuerda que en un ciclo se busca las mayores ganancias posibles arriesgando lo menos posible!!!

Que es eso de + ginecomastia??? :evil: , sera un antiestrogeno…redacta bien para la proxima!!!

Amigo LEE, busca informacion de la locura que pretendes hacer…recuerda que esta en juego tu salud no la de mas nadie!!!

Si quieres volumen lo mas sencillo que hay es meter d-bol, testo, bolde o deca!!!

Saludos!!

PD: LEE POR FAVOR!!

hola, ya tengo decido bien, lo q voy hacer, voy hacer un ciclo con deca+dianabol.
deca 400mg la primer semana, luego 200mg a la semana y asi hasta terminar el ciclo.
a esto se le suma dianabol.
obviamente tomando un protector hepatico.
garzon.

Sino metes alguna testo olvidate de tu pistola!! :twisted:

Saludos!!

El acido tiotico se usa para proteger el higado, es el compuesto del biletan enzimatico (Muy buen hepatoprotector aca en Argentina)

Con respecto al plan me parece una locura…
1ero. el estano como el dianabol no debe usar por mas de 5 semanas, es fatal para el higado, sobre todo el dianabol que es muy toxico.

2do. El ciclo piramide no sirve para nada… y menos con 2 esteroides orales. Si queres crecer empeza a pensar en usar inyectables y diseña un plan enserio.

CONCEJO:
Lee los perfiles y aca tenes muy buena informaciòn.
Saludos…

Jajaja no habia leido esto hasta despues de mi post.

Ginecomastia ?? que quisiste decirnos con ginecomastia ???
Obviamente no sabes lo que es la ginecomastia, sino no ubieras posteado semejante barbaridad.
La ginecomastia es el desarrollo de las grandulas mamarias en el hombre a causa de los estrogenos.

Creo que te falta aprender mucho… por lo menos tendrias que tomar los recudos de informarte a causa de los efectos secundarios de los esteroides.

paciencia amigo paciencia,informate ,lee y cuando estes seguro de todo ,empieza,porque es obvio que te falta leer, ya si te pueden engañar facilemente.