Dianabol+estanzol+tamoxyfeno+acid.tioct.

Bueno ya muchos foristas le indicamos que eso es una barbaridad…pero en fin cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera!! En fin resa bastante para que todo te salga “bien”… :evil:

Saludos!

hola, he decidido informarme mas, leer info, perfiles, tener opiniones y contactar gente.
lo q mas quiero es hacer un buen ciclo, de forma ordenada y conciente, me considero un principiante en todo esto.
por eso, por favor, si yo les digo cual es mi situacion actual, ud me podrian decir un buen ciclo?
aclaracion: (ya tengo un par de productos como dianabol,stanozol,tamoxyfeno,ac. tioctico), asi q me gustaria q algunos de esos, se encuentre en el ciclo.
desde ya muchas gracias, garzon

Sencillamente si quieres masa deberas incluir una testo y tambien deca o bolde…el d-bol lo metes solamente las primera 4 semanas y finalizas el ciclo con winny, tan sencillo como eso!!!

No olvides estructurar un post ciclo que incluya Hcg, clomid y nolvadex!

Saludos!!

me puedes explicar mas sobre como debo incluir lo q me dijiste, en q forma y cantidad.
garzon

Amigo no estructuro ciclos, ya te dije lo suficiente para que tu puedas estructurar TU ciclo!!!

Saludos!!

PD: uno les pone la comida en la mesa pero todos quieren que se la sirvan en la boca!!! :evil:

LEEEEEE!!!

hola: bueno, te dire como hare mi ciclo:
primeras 4 semanas:
dianabol 30mg/dia+ protector hepatico
sustanon 250mg a la semana
deca 200mg a la semana.
4 semanas
sustanon 250mg a la semana
deca 200mg a la semana.
stanozo 50mg/dia +protector hepatico
tamoxifeno
garzon

Bueno amigo 50 mg de winny oral seria mucho para ti…con 30 mg/dia estaria mas que bien!!! Puedes hacer un front load de deca y de testo!!!

Acoto que no veo el uso de antiestrogeno durante el ciclo…y esta demas decirte que estructures un buen ciclo!!! Deberias tomar el protector hepatico antes y despues de haber finalizado el ciclo ok!!!

Saludos!!

hola: ok, lo q no entiendo q me quieres decir con que puede hacer un front load de deca y de testo.
y q puedo usar como antiestrogeno?

Ufff amigo eso te pasa por no leer de verdad!!!

Aca esta la info que no sabes:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

COmo antiestrogeno puedes utilizar arimidex, femara, aromasil,etc…sino te da el presupuesto compra proviron y mete en el post ciclo nolvadex, solo tenlo a la mano durante el ciclo por si alguna incomodiad en el pecho!!!

Saludos!!

PD: Por favor lee que toda tu informacion esta al frente de tus ojos…aprende a utilizar el buscador ok!!

hola, como antiestrogeno, tengo tamoxifeno (nolvadex), eso lo voy a tomar las ultimas 4 semanas del ciclo.
vi q la boldenona es mas economica q deca, quisiera saber en q dosis tendria q usarla.
garzon

Definitivamente dime que te estructure el ciclo y ya!!!

Acaso les cuesta mucho LEER!!! amigo existe algo llamado perfiles que por suerte éste web-site es unos de los mas privilegiados por poseer muy buena informacion con respecto a ello!!! ARRIBA esta una FRANJA AMARILLA donde dice ESTEROIDES pulsas ahi y buscas PERFILES DE ESTEROIDES…podras encontrar toda la info que necesitas!!!

No digo mas, ya te dije como podias utilizar el Nolvadex…y te repito por enesima vez que necesitas un POST CICLO que hasta mas importante que el mismo ciclo ok!!

Saludos!!