DIANABOL FAKE O NO, NO LO SE

Buenas a todos los foreros, llevo tiempo entrenando y ciclandome, mi duda aparece cuando mi proveedor, hasta hoy 100% fiable, me ha presentado un bote de 100 capsulas de d-bol, hasta ahi todo deacuerdo, en el bote pone Methandrostenolone, que es el compuesto y fabricado en rusia.
La duda aparece aqui: EL d-bol viene en capsulas de estas plasticas que se desancen con los jugos gastricos en vez de en trabletas como hasta hoy conocia yo. Alguien ha probado o ha visto alguna vez este producto en este formato??
Muchas gracias de antemano

Hola rafa…mira lo ultimo ke hoy del dianabol ruso es ke refundieron un lote de pastillas caducadas con otro lote en buen estado y estan dando problemas de efectos secundarios graves…andate con ojo.

un saludo.

Gorri, si lo que realmente me extraña es el formato. No son pastillas son capsulas, capsulas con polvo blanco dentro. Las estoy tomando y realmente el efecto que me esta haciendo es increible, una fuerza como nunca, lo que si noto que de vez en cuando me tiembla todo el cuerpo, la cantidad que estoy tomando es de 15mg/dia, una minucia, en el bote pone el laboratorio que lo fabrica, aver si mañana pongo el nombrey me puedes decir algo.
Muchas gracias

En el bote pone :

METHANDROSTENOLON
caps methandrostenoloni 0.005
Laboratorios.-AKRIHIN
Made in Russia

PUES ESTO ES LO QUE TENGO, LA VERDAD ES POR SI ALGUIEN HABIA VISTO EL D-BOL EN CAPCULAS, PORQUE YO NO, Y LA VERDAD ES QUE ME ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA, TAMBIEN LO PONGO EN MODO INFORMATIVO POR SI ALGUIEN SE CRUZA ALGUNA VEZ CON ESTE PRODUCTO DE ESTE LABORATORIO SEPA QUE POR MI EXPERIENCIA ES GENIAL.

SALUDOS A TODOS/AS

Eso no parece bien… Yo te propongo Dianabol de British Dragon o Eurochem Labs, es mejor!

muchas gracias compi por el consejo, pero la verdad que me esta sentando muy muy bien , esta es la tercera semana y me esta dando fuerte.

Eso no es dianabol…el dianabol no te hace temblar…ni coger fuerza brutal con 15mg al dia…me da ha mi ke va ha ser efedrina con T3…o lo ke vendia uno por aki , ke decia ke era dianabol y al final era testo con T3.

Lo rusos son unos expertos en kimica tanto en calidad como en faker.

Te cuidado paisano…un saludo desde Al-Andalus.

Es posible a veces conseguir resultados muy buenos con esteroides falsos. Unos de ellos son de calidad bastante buena y casi no se notan diferencia en los resultados, pero es siempre mucho mas seguro comprar el original…

NO CREAS QUE NO LO HE PENSADO LO DE LA EFEDRINA CON T3

METHANDROSTENOLON

primeramente queria preguntar sobre este producto METHANDROSTENOLON de 0.005 q son 100 capsulas redondas y pequeñas de industria rusa,queria preguntar q tal es este producto y como se puede tomar ,cuantas x dia?

AMIGO LO MEJOR ES QUE ABRAS UN NUEVO TOPIC Y REALICES TU PREGUNTA DE FORMA PERSONALIZADA.
YA QUE NI ESTE ES EL FORO PARA LA PREGUNTA QUE HACES, NI TENDRAS RESPUESTAS AQUI.
SALUDOS

METHANDROSTENOLON

osea lo q yo preguntaba,era si el METHANDROSTENOLON como se toma,cuantas capsulas x dia es q yo tambien me estoy poniendo una de testoviron x semana.

AMIGO QUE PARTE ES LA QUE NO ENTIENDES??
ESTE FORO ES DE ROIDS FALSOS, TU PREGUNTA NO CUADRA AQUI
ABRE UN NUEVO TOPIC EN EL FORO CORRESPONDIENTE
RESPETA LAS REGLAS DE LA PAGINA

raul cada seccion tiene unos contenidos, postea correctamente, que no es tan difiicl.

hola Rafahuelva25 te he mandado un e-mail para ke por favor me digas dónde has adquirido
el Dianabol porque estoy interesado tb en tomarlo. Un saludo

vaya keria decir Alex10.