Dianabol fake o verdadero

HOLA soy nuevo en este foro keria consultarle algo:

Tengo un dianabol que segun el ke me vendio el dianabol rumano. es una pastilla rectagunlar color rojo con una raya al medio, con eskinas ovaladas, es fake o verdadero, he buscado en internet y ni una imagen de esa pastilla aver si me ayudan en algo

Hola te sugiero que subas algunas fotos para opinar ya que asi es mas dificil que alguien que lo haya usado de pueda decir si es faker o no.Saludos

ske cuando kiero subir fotos no se puede dice como ke esta saturado pero alguien lo a probado o a visto?? ya voy una semana tomandolo y no veo cambios, lo tomo con nicotinato de testosterona, primbolan y testoviron

En el principio del foro hay una apartado de como subir fotos.leelo!!
Como dijo anteriormente un compañero sin una foto para poder verlo el opinar x opinar…

NO encuentro, especifica bien como subir las fotos, no puedo subir fotos, pero con las descripciones lo conocen?

a ver si asi…pincha en este enlaze y lee. http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-las-fotos-de-sus-esteroides-t9547.html

amigo tienes que subir las fotos aqui http://www.imageshack.us/, y luego te da un enlace para las fotos donde pone foro, ese es el enlace que tienes que copiar y pegar. saludosss :slight_smile: :slight_smile:

A FAKE
B BUENO AMIGOS

Hola, este diana se consigue en Buenos Aires?

mmm en buenos aires? yo almenos se k todo loke compro viene del reino unido…ara mismo es la unica fuente fiable k tengo un saludo"la 1º vez compre en mexico i era todo fake xD

mandalo a analizar a un lab

Hola si lo llevas a una farmacia te lo pueden analizar? Por lo menos aquí en España no creo que exista esa posibilidad :expressionless: :expressionless: :expressionless:

farmacia no, laboratorio, donde producen farmacos.
Averigua algun lab. por tus pagos y fijate, espero q tengas suerte yo me parece q voy a mandar a analizar todo lo mio antes d empezar.
SISISI

buu mal lo veoo

yo aqui en barcelona yeve un deca norma de los nuevos analizar eso si era bueno pero lo malo que me costo la broma casi 50euros por analizar una ampolla nada mas xD compensar?¿compensa porque asi sabes a ciencia cierta que loque estas tomando es bueno. :smiley:

solo 50? pues se suele cobar entre 300 400 euros

aca en Arg. conozco dos laboratorios.
Uno cobra 140 y el otro 250 + i.v.a.

yo aqui en barcelona yeve un deca norma de los nuevos analizar eso si era bueno pero lo malo que me costo la broma casi 50euros por analizar una ampolla nada mas xD compensar?¿compensa porque asi sabes a ciencia cierta que loque estas tomando es bueno. :smiley:

puedes explicar como te salio tan barato? me podrias decir la direccion por mp por si algun dia lo necesito para ir a analizar algo.

Que salio en el analisis del deca? que te dijeron que llevava aparte del principio activo

pues sisi casi los 50e costo…eso si todo fue a un amigo que trabaja en una farmacia de ai ese contacto"