Dianabol falso?

Hola buenas tardes, hace 6 semanas adquiri dianabol de una persona, lo extraño es que lo llevo tomando 6 semanas 3 veces al dia 1 pastilla desayuno comido y cena de lunes a viernes,queria hacer un ciclo de 8 semanas, pero veo que no noto mucho,y lo que noto me imagino que sea por las proteinas que tomo, me gustaria saber si alguien que tenga dianabol autentico me puede decir si lo que me han vendido puede ser falso, me lo mandaron en una bolsita de plastico, en apariencia es igual pero lo que me extraña es que al meterla en la boca casi se deshace, no tiene ningun tipo de sabor, y como es la primera vez que lo e comprado no se si me han timado.
Un saludo y gracias de antemano.

Lo primero que no se recomienda tomar dianabol mas de 4 semans ya que es muy toxico.

Lo segundo es que el dianabol pega al momento… 3-4 horas…

Y lo tercero: tu mismo has respondio! Debe ser mas falso que judas!

Podrias postear unas fotos para verlo pero ya te digo si no has notado nada en 6 semanas… Es mas que evidnte!

En cuanto pueda cuelgo foto, es que me dijeron o ciclo de 4 semanas 2 pastillas con cada comidao alargarlo a 8 semanas con una sola pastilla en cada comida para que no fuera ta duro para el higado.

pues antes de guiarte por lo que dices debes de informarte mucho, con esas cosas no debes hacer nada a la ligera es tu salud la que esta en juego.

El dianabol es uno de los orales mas toxicos, fuertes e igualmente efectivos.
los resultados se comienzan a notar incluso a los 3-4 dias de empezar a tomarlo.
1 semana es tiempo mas que suficiente para que si no has notado nada sepas evidentemente que te han vendido un fake, y 6 semanas pues ya no se diga…
saludos!

Amen!

Me caguen la mar intento poneros una foto pero nada, os digo el aspecto,por un lado tiene una ralla y por el otro lado como una persona sentada, lo raro es que casi con el contacto con la boca se me deshace, gracias por todas vuestras respuestas.

Un saludo