DIANABOL = GINECOMASTIA????

Hola amigos tenia pensado en hacer un monociclo de d-bol, con un protector hepatico y clomid al final del ciclo. Mucha gente de mi gimnasio dice que me olvide del dianabol ya que a la mayoria de la gente que lo toma termina con ginecomastia. Algo muy raro, ya que me imagino que se debera a dosis muy altas. Os comento el ciclo que quiero hacer y que me an recomendado con esta sustancia.Lo unico que pretendo con este ciclo es coger algo de volumen.

Dianabol Thailandes. Ciclo de 7 semanas.
1º semana - 1 pastilla por dia
2º semana - 2 pastillas por dia
3º semana - 3 pastillas por dia
4º semana - 4 pastillas por dia
5º semana - 5 pastillas por dia
6º semana - 4 pastillas por dia
7º semana - 3 pastillas por dia
8º semana - 100mg de clomid al dia ( 2xdia)
9º semana - 100 mg de clomid al dia
10º semana - 50mg al dia de clomid

El problema reside en el miedo a la ginecomastia, ya que aparte del dianabol de ser fuerte, el clomid al ser un antiestrogeno tambien puede aromatizar…y no se, que me comentais al respecto…

Mi estatura es 1.82 cm y peso 77 kg con un porcentaje relativamente bajo de grasas. Tengo 22 años.

Muchas gracias

Epa victor

Primero que todo no te recomiendo que hagas un monociclo y menos 7 semanas de dianabol… Es uno de los orales mas hepatoxicos (deberias saberlo)… Aparte eso de hacerlo en forma de piramide es cosa del pasado…

te recomiendo que uses otros roids menos toxicos para un primer ciclo de volumen… lee los perfiles, usa el buscardor y conseguiras muchos ciclos ya posteados… o si no postea el tuyo a ver en que se te modifica… Aparte ni siquiera colocas el HCG, recuerda que al usar roids el eje queda tocado y es necesario que reactives la funcion…

Con lo de la gyne, recuerda que depende de cada cuerpo… debes incluir un antiestrogeno como proviron, un protector hepatico como legalon o samet, el clomid ya lo colocaste y te pregunto yo, tamoxifeno no piensas incluir¿?

De verdad te sugiero que leas un poco mas…

Espero te sirva de algo…

Salu2…

Gracias javinavas2 , mira si seria mi primer ciclo, pero el dianabol es lo unico que puedo conseguir que no sea falsificado dentro de mi gimnasio. El protector para el higado ya lo tenia pensado. El problema es que no puedo conseguir otros esteroides y menos orales. Entonces ese ciclo no valdria?

Sinceramente a mi no me parece… entiendo la posicion en la que te encuentras de no poder conseguir roids que no sean fakes pero para hacer algo mal hecho mejor no lo haces, cierto¿?

Bueno es mi opinion… puedes hacerlo!!! y que de que con dianabol vas a ganar algo tb es cierto pero no seria la manera mas viable, aparte que el dianabol produce mucha retencion hidrica y es bueno mezclarlos con otros roids…

Te recomiendo mejor que estructures una dieta y consumas glutamina, creatina, suero de leche, muchos carbos y poca grasa aunado a esto mucho hard work y mucho descanso… ya veras como obtienes una mejor condicion sin arriesgar tu salud… esto te daria el plazo de conseguir roid que no seas fasificaciones y aparte ganaras unos buenos kilos de calidad…

Espero te sirva… Salu2 compa…

UN CICLO SOLO DE DIANABOL Y DE 7SEMANAS??? KEIEN TE RECOMENDO ESO? SIN DUDA NO TE TIENE MUCHO APRECIO… ADEMAS DE NO SER BUENO PARA TU SALUD EL PESO KE COJAS SERA EN PARTE LIKIDOS… Y ENCIMA DEPUES DEL MISMO PERDERAS CASI TODOLO GANADO… POR NO DECIR KE LAS PIRAMIDES ESTAN OBSOLETAS… RESPECTO A LA GYNE DEPENDE DE CADA CUERPO… YO LO HE USADO A DOSIS DE 35MG DIA SIN ANTIESTROGENOS Y NO TUBE NINGUN PROBLEMA…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

amigo pregunta en farmacias… es muy probable de ke puedas enkontrar deka y testo.

Amigo…

Lee por hay puedes conseguir muchos ciclos que te puedan servir… hay muchos q usa deca o bolde + testo + dianabol pero el dianabol solo 4 semanas ya q es muy toxico… busca q si hay!!

Saludos A Cualquiera!!

Aqui en España poka farmacia me va a dar deca y demas roids. Estube ayer leyendo tda la noche post del foro con respecto a los monociclos, y parece ser que a nadie le gustan los monociclos…weno seguire intentandolo.

Muchas gracias

puedes tomar perfectamnete 7 semanas de dianabol q no te va pasar nada, siempre y cuando seas un chico sano, y no desfases los fines de semana, q retendra liquidos?pillate un ia en una farmacia y solucionado, ademas controla mucho tu dieta, veras como no retienes liquidos :wink:

eso me an dicho…que no fumara y no bebiera, y no lo ago la verdad. Lo que pasa que dicen que con el dianabol lo q se gana se pierde despues del ciclo. Es cierto???
Si al final sigo con la idea, metere novaldex y proviron. y cerrare con clomid. Una pregunta esos medicamentos los puedo pillar en una farmacia española sin receta¿¿¿

Muchas gracias

como te comentaron antes, es obvio y logico que pierdas lo que ganes con Dianabol solamente, si lo que estas ganando es mayormente liquido. y sin un buen postciclo, por bueno que sea el ciclo, se pierden las ganancias…

no te vendria mal leer un poco mas, no te recomiendo un monociclo con el dianabol, hay mejores opciones q el dianabol, pero bueno es tu desicion, solo te recuerdo q leas los perfiles antes de cometer un grave error, saludos

Oks. Muchas gracias a todos