dianabol i primobolan

Estoy todavia pensandome el ciclo i queria preguntar si estaria bien hacer un ciclo de 6 semanas.4 semanas a 30mg de dianabol i a partir de la tercera semana meter 200 mg semanales de primobolan.

1sem------30mg-dianabol
2sem------30mg-dianabol
3sem------30mg-dianabol--------200mg-primobolan
4sem------30mg-dianabol--------200mg-primobolan
5sem-------------------------------200mg-primobolan
6sem-------------------------------200mg-primobolan

seria un ciclo suave i tomaria 3 legalon/dia i 25mg proviron dia. es que tenia idea de meter winstrol i hacerlo mas completo pero no tengo ganas de meterme demasiada quimica. de postciclo tomaria 2 semanas de 2500 ui de hcg dos semanas desde el ultimo pincho dejando una semana entre cada uno.

luego dentro de unos meses cuando llegue el verano ya hare algo simple de winni para ir a la playa… jejeje

Bueno ademas del legalon tambien tomare trofalgon que facilita la sintesis de la proteina i sirve como un hepatoprotector ligero, ademas tb ayuda a dormir mejor. i por supuesto vitaminas i batidos de proteina

YO LO VEO MEJOR ASI:

1sem------30mg-dianabol-------200mg-primobolan
2sem------30mg-dianabol-------200mg-primobolan
3sem------30mg-dianabol--------200mg-primobolan
4sem-----50mg de winstrol eod—30mg-dianabol—200mg-primobolan
5sem-----50mg de winstrol eod ----------------------200mg-primobolan
6sem-----50mg de winstrol eod----------------------200mg-primobolan

EL POST COMO LO PLANEAS ESTA BIEN, Y PROVIRON 25MG DESDE LA SEMANA DOS HASTA EL FIN DEL POSTCICLO ESTAN BIEN SIGUEN UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS MODERADA EN CARBOS HAS CARDIO 2-3 VECES A LA SEMANA Y ESTARAS LISTO PARA LA PLAYA

muchas gracias, te hare caso pero el primobolan lo emezare 2 semanas mas tarde i lo terminare una antes… con 4 semanas creo k sera suficiente.No pretendo mucho…

Un gusto tener consejo de gente seria.

Yo nunca usaria primobolan con dianabol. El primobolan es unod e los mejores esteroides del mundo. No retiene liquido, no es hepatoxico, no aromatiza, no causa gyne. Es mucho mas costoso que el deca. Para que desperdiciar sus bondades combinandolo con un potente pero sucio anabolico como el dianabol??

En su lugar usaria deca y boldenona. Sin lugar a dudas.

:twisted: incluso con solo usar wintrol y primo por las 6 semanas seria mejor, en caso querer mas calidad y menos liquidos retenidos :twisted:

Bueno pero segun tengo entendido el primobolan i el dianabol pueden ser combinados sin problemas. ademas, lo de retener liquidos no me preocupa mucho… i tengo el dianabol ya comprado.
En mi opinion esta bien combinar un anabolico oral de corta vida con uno injectable de mas larga vida(EN MI OPINION NO, ESO ES ASI). Lo del primobolan lo hago mas k nada para no hacer un monociclo con dianabol, k eso si k no…
Aun asi me aconsejais k cambie el ciclo? es k me da la impresion k con promobolan i deca no crecere mucho. El dianabol me dara volumen i fuerza

GRACIAS POR CONTESTAR

Si, los puedes combinar sin problemas. PEro eso es como tomar whisky 18 anos comiendo empanadas callejeras. En su lugar puedes usar deca o boldenona que son mas economicos que el primobolan.

Y combinar deca con primo si es un error, son muy similares.