Dianabol inyectado???

Existe el dianabol en inyección???
este laboratorio lo anuncia como tal (claro en presentación para uso veterinario)
30mg/ml vial de 10ml
http://www.norvet.com.mx/grandesespecieshtml/anaboljet.htm

si existe por ahi se comercializaba como reforzil si no me equivoco

Y EN ESPAÑA…?

**EN ESPAÑA CREO QUE NO
PERO EMPECEMOS POR MOVER ESTE POST YA QUE ESTA NO ES SU SECCION
POST MOVIDO :evil: **

[size=5]
O.K THANKS.

YA ME LO IMAGINABA. :wink:
[/size]

En méxico es muy común el conocido reforvit, pero este si que no lo había visto pero si es un laboratorio legal creo no habría problema, de todos modo te recomiendo le envíes un MP al usuario oswalvo para estar más seguro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Tengo conocimiento sobre la existencia del reforvit mexicano, sin embargo, no es mejor en resultado final que el oral en el sentido que al pasar por el higado (el oral), promueve la liberación del igh-1 por parte del mismo haciendo el roid mucho mas efectivo que la versión inyectable que no hace la primera fase de paso a través del higado. Esta última tiene la ventaja de ser mucho menos tóxica para el hígado pero el resultado final en cuanto a ganancias de peso es menor en comparación con la versión oral.

saludos,

Hola

Norvet es un laboratorio veterinario que esta en la ciudad en donde radico, Monterrey NL Mex, dicho laboratorio entre todos sus productos para animales manejó un tiempo hormonales,deca 300, boldeonna 200, todas las testos, diana tabletas etc, pero con la redada del 2004 dejaron de venderlos, ahora solo manejan ese dianabol que mencionas, el producto es real, mas comprarlo directamente con ellos puede que sea algo difícil, cada vez se ponen mas severos en las vetarinarias para adquirir los chocolates

saludos

HEY

Hola Oswaldo, eres el mismo Oswaldo del foro de neogym??

Re: HEY

Yo creo que es el moderador, pero el dirá :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:roll:

Re: HEY

Hola

Si, pertenezco al panel de moderadores de neogym.

saludos1!!

lo tengo en mis manos lo acabo de conseguir por 40 dolares es de 25mg.ml
y lo empesare a usar logicamente existe y es veterinario
laboratorios salud animal