Dianabol Landerlan o Cooper Parma

Buenas esto es una consulta ya que de verdad no se cual de los dos comprar, que dianabol aconsejan si de Cooper pharma o de Landerlan, ya que no tengo experiencia y no se cual sea de mejor calidad MG x MG y en cuestión de precios es muy mínimo la diferencia espero la opinión de personas que aya utilizado algunas de las dos y me relaten sus experiencias.

Las fotos de ambos:

Si preguntan como lo usaré y sobre mi edad y mis datos están en este hilo

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=76253

Me inclino por el de lander ya que el de cooper no lo he probado, de todas maneras si son originales te debe de ir bien, el dianabol no es caro y su sal tampoco como para subdosificarlo tanto…

Ya decidí voy por Landerlan ya me han dado varias opiniones, otra cosa en el ciclo que planifique usaré 20mg ed por 4 semana de lunes es a viernes, mi duda es la parte de la docificacion o como debería tomarla ya que he leído que se recomienda de min dos tomas, recomendable 4 veces al dia o 3 veces , entonces de esos 20 MG diarios divido cada pastilla en de 10mg en dos para hacer un total de 4 Tomás, cada toma de 5mg y el protocolo sería el sigyiente:
-7 AM con el desayuno
-11.30 AM antes de entrenar y con mi comida pre entreno 3era comida
-2.30 pm con mi comida post entre no 4ta comida
-6 pm con mi trabajo comida
Cada toma sería de medio comprimido y equivalen a 5mg ya que una son 10mg
Que opinas respecto a este protocolo ayudaría más debido a que genera un efecto continuo de esta sustancia debido a su acción rápida y duración en sangre de 4.5 o sería mejor en una sola toma antes de entre sr sin seguir tanto protocolo

los 2 son válidos, en lo personal me inclino mas por 1 sola toma 1 hr antes de entrenar siempre me a funcionado y aprovechas todas los beneficios del dianabol, igual puedes probar dividirlo durante el dia por 2 o 3 dias y despues tomarlo todo junto, ya sabras cual te va mejor.