dianabol: me han comentado que cuando dejas de tomar el dianabol se pierde parte de lo que has gana

hola:
me han comentado que cuando dejas de tomar el dianabol se pierde parte de lo que has ganado, que podria hacer para no perderlo?
hay algun tipo de esteroide que al dejar de tomarlo no lo pierdas o que no retenga liquido.
GRACIAS

tienes que hacer bien el postciclo, con clomid y HCG. Para no perder tus ganancias toma tambien clenbuterol, es anticatabolico e incluso anabolizante si se sabe usar, aunque la mayoria de la gente lo usapara perder peso. Haz una dieta rica en proteinas y sobre todo descansa mucho, los esteroides elevan los niveles de cortisol, tendras que dormir muchisimo para no perder tus ganancias.

Anabolizante el clembuterol??? de cuando?? por favor explicate mejor…

Gracias , saludos.

el clenbuterol se puede usar para obtener efectos anabolizantes, al final de un p¡ost que hizo oso polar sobre el clen mencionaba algo de esto, como que se tomaban dos pastillas al dia, pero no lo se exactamente… de todas formas siempre se deberia usar despues de un ciclo para quemar la grasa ganada durante el ciclo y controlar el cortisol…

respuesta a dianabol…

1. el dianabol yo lo tome con sustanon 250 y me fue bastante bien ,luego como dicen los compis puedes meterle clembuterol,pero no para buscar un efecto anabolico si no para quemar grasa,lo usas 2 semanas si y 2 semanas no ya que el cuerpo se adapta a las pocas semanas y pierde el efecto .puedes aumentar las dosis pero no te merece la pena ya que aparecerian los efectos secundarios,taquicardias,temblores,imsomnio…lee lo que pone sobre el clembuterol en el indice.reduces las calorias un poco sin pasarte y bajaras de grasa y conservaras la masa muscular.no olvides usar al final hcg,para poner el sistema hormonal en su sitio y no tener perdidas dramaticas de fuerza y peso usa tambien legalon para protejer el higado. suerte con tu ciclo.