Dianabol ( METANDROSTENOLONA) Veterinaria

Que yo sepa en este foro esta prohibido preguntar o contestar formar de consegir roids :smiley:

jajaja me rio de janeiro!!!

pana creo q estas equivocado!!! yo solo estoy preguntando con que nombre lo puedo conseguir, ademas aqui lo no se puede hacer es comercializar y yo no estoy haciendo eso… asi que creo q estas equivocado… pero trankilo ya tienes otro post mas para tu cuenta!!!

me falto eso!!!

pero de igual manera no estoy comercializando… pq facilmente pueden responde que una agropecuaria…

Pd. no se pueden corregir los post

QUE YO SEPA NO EXISTE, PERO REFORVIT V SI SE COMERCIALIZA PERO EN MEXICO

no existe nada de eso en venezuela???

Bueno pero ya tusabes la respuesta ve a una agropecuaria y pregunta… :twisted: :twisted: :twisted:

GRACIAS ES LA MEJOR RESPUESTA!!!

el problema no es ir a la agropecuria sino con que nombre buscarlo…

Jou te hace falta mas lectura… pregunta por ganabol, d-bol, metandiabol, etc, etc… aqui en caracas hay unas cuantas agropecuarias conocidas por tener todos esos productos el que busca encuentra no te puedo dar mas datos por las reglas del foro
Un Saludo

[quote=“OneToasting”]
Jou te hace falta mas lectura… pregunta por ganabol, d-bol, metandiabol, etc, etc… aqui en caracas hay unas cuantas agropecuarias conocidas por tener todos esos productos el que busca encuentra no te puedo dar mas datos por las reglas del foro
Un
me falta lectura??? no he buscado??? me rio de janeiro!!!

pana he buscado en todas las agropecuarias de la zona y nada de paso tengo contacto directo con distribuidores de varios laboratorios y distrubiodoras a nivel nacional y ellos no saben q es d bol ni nada parecido!!!

por lo de leer he leido algo eso creo…

asi me paso a mi en mexico,en primera dijeron que reforvit ya salio del mercado y d-bol de igual manera que tampoco,se busco por todas las veterinarias de mexico y el parecer hay uno que acaba de salir es de un laboratorio nuevo y solo lo tienen en inyectable y por pedido,parece ser que los controles de esa sustancia es cada dia mas controlada;tambien me dijeron que pastllas ya no mas las fabricaran,en verdad no se que tan cierto sea todo esto,solo comento lo que a mi me dijeron.

acabo de ver en tu perfil que estas en coro por alla no te puedo ayudar por que no se como es la situacion alla yo te hablo de ccs o por lo menos por donde yo me muevo sobre lo de la lectura lo digo por que si te lees los perfiles puedes conseguir sus nombre comerciales sean veterinarios o de uso humano

o por que complicarte tanto y no compras la de uso humano???
No te parece una opcion razonable??

aqui en “EL INFIERNO” se consigue de todo un poco… pero se consigue mas roids veterinarios que de uso humano aqui nadie se dedica a vender roids… por eso se me hace mas dificil buscar el de humana que el vet…

pero gracias por el consejo tienes razon en lo que dices!!!

solo queria saber si habia salido algo nuevo de algun laboratorio venezolano y yo no sabia…

EDITADO POR MAX .

Evite los comentarios de que aqui en tal sitio se consigue o no se consiguen roids. Evite las sanciones.

Hermano pero si tienes anabolex para que tantas vueltas ???

Aunque yo tampoco he oido de dianabol inyectable ni la he visto solo he oído de REFORVIT :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: