Dianabol necesita hcg???

Hola, quiero tomar Dianabol durante unas 4 smnas o asi,unos 15 - 20 mg x dia, no mas, se de la toxicidad que tiene y he leido bastante sobre sus efectos, quiero tomarlo junto al proviron y al nolvadex, mi pregunta es si deberia tomar hcg para regular la produción de testosterona de mi cuerpo al terminar de tomar el dianabol o si no seria necesario. un saludo y gracias de antemano!!!

Estimado,

Vas a tirar todo tu dinero a la basura, el dianabol lo unico que hace es retener agua, terminada su ingesta los kilos que subiras, los eliminaras en la orina…asi de facil se iran todas tus ganancias.

El dianabol se ocupa en ciclos bien estructurado como kickstar para darle empuje a los otros roids que son de accion mas lenta.

Saludos,

LobodeHielo.

Cual es tu edad? y porque el usar solo diano? hay alguna razon en particular de solo quererse hinchar de agua? al final eso se ira por el retrete.

tengo 23, la razon es xk no keria hacer un ciclo completo con teste y deca, por k no kiero koger demasiados kilos, juego a futbol y no puedo subir demasiados kilos, solo keria koger 2 o 3, no sabia k el efecto del dianabol era simplemente inxarse de agua y despues de usarlo se ivan sus efectos… tomo xpam y proteinas de ace tiempo, y llevo en el gim unos 2 años, pero me kuesta muxo subir kilos xk defino muxo entrenando a futbol, y me kuesta hacer krecer los brazos sobre todo… k me rekomendais??? gracias de antemano.

Un ciclo bien hecho y si no quieres usar testo, mira el ciclo de primobolan y winstrol y proviron.

no kiero hacer un ciclo kompleto, ni tener k pinxarme, me gustaria saber k opinan de tomar win en pastillas, con proviron y nolvadex, e leido k el win en pastillas es bastante toxico, pero me an ablado de resultados en gente k lo a tomado y dicen k va bastante bien, me gustaria saber k opinais de tomar las 3 kosas, y k kantidades y duracion kreeis k es la justa para no dañar muxo el higado, y para notar los efectos…un saludo y gracias x kontestar.

amigo estas muy desorientado, te invito a que leas los perfiles de esteroides y despues que leas los ciclos; de esta forma vas a saber el efecto de cada eaa y x q la combinacion. si queres hacer un ciclo para crecer y jugar al futbol te aconsejo que comas bien unas 3500/4000 cal de alimento sano y entrenes duro. los eaa no son recomendables en deportes donde se necesita flexibilidad sino estan acompañados de un entrenador personal. el winstrol lo primero que hace es ponerte duro como una piedra y ademas los eaa cambian tu caracter principalmente los androgenicos. slds