Dianabol: no se si incluirlo, no lo he visto comentado en las ultimas recomendaciones

Desde hace bastante tiempo, no veo por este foro casi ninguno q incluya en sus ciclos dianabol. Tenía pensado incluirlo en mi ciclo pero despues de tanto tiempo sin hablar nadie de el me asaltan muchas dudas, esta ausencia del dianabol es causa de la desconfianza hacia los fakes o porq sus beneficios son mejores en otros roids.
Muchas gracias por sus aclaraciones.

Sencillamente el Dianabol es ideal meterlo en las primeras semanas de un ciclo de masa para darle el kick start al mismo, puede ser por los fake que ultimamente han estado apareciendo pero por su calidad nada que ver, siempre y cuando sea para el uso que te dije!

Saludos!

hombre depende mucho si el ciclo es de masa casi siempre estara presente y si es de definicion pues no,auqnue ahi gente que no lo inlcuye o bien por temor de lo fuerte que es,tb por lo toxico que es para el higado y cosas asi.

yo desde luego lo adoro.

Pues yo creo q no lo usasn debido a su alta toxicidad, pero es ideal para un ciclo de masa, como ya lo mencionaron

es muy bueno!

aca en mexico e conseguido reforvit b y a razon de 15 mg. diarios en las primeras 4 semanas de mi ciclo junto con 300 de decanoato de nandrolona y proimoteston depot e conseguido ganar desde que empece 7.5 kilos empese el ciclo con 82.5 y estoy pesando en este momento 90 kilogramos, junto con mi dieta de 5 comidas al dia, que consta de 60% pastas, 30% carbohidratos y 10% grasas y ademas 3 batidos al dia de 40 gramos de proteinas.

pero desde el primer pinchaso de metandrostenalona (dianabol) sientes el poder y la fuerza!!

cuando entreno soy una bestia!!!

prueba no sin antes consultar tus analisis sanguineos para no dañarte y un perfil hepatico y veras que lo que te digo no es mentira.

saludos desde mexico.