Dianabol o deca?

Según sus experiencias cuál es mejor para un volumen magro, ya llevo un ciclo con testo y dianabol, buen resultado pero ahora en unos meses quiero hacer un ciclo más fuerte. ¿Cual les ayudó a construir músculo magro? Quiero usar test + decadurabolin + winstrol por unas 10-12 semanas Qué tal lo ven?
Peso: 73kg
Estatura: 1,68cm
Grasa corporal: 16-17%

Dianabol es un roid de vida corta, se utiliza normalmente como Kickstart, no se como estaras haciendo tu ciclo.
Obviamente te recomendaria el de testo+deca+wini ahí metele el Diana al principio (4 o 6 semanas max) y te jala perrron. Te recomiendo dosis bajas por cuestion a tu edad y experiencia con riods
HCG y PCT obligatorio amigo, ok?

Para Dianabol te recomiendo “super rooster”

1 me gusta

Si obvio hno Hcg obligatorio. Qué tal es el deca ? Nunca lo usé, qué tal son las ganancias? Para vos es mejor que el dianabol o boldenona?

Ninguno es mejor o peor eso lo determina tu alimentacion y que estes buscando conseguir

Si pero me refería a cuál da buenos resultados no vas a comparar una Diana con una trembo

Porque dices que no se puede…, diana es de entrada y trembo de salida? existe un ciclo muy famoso:

DIANA : 1-4 (20mg/día)
TESTO : 1-8 (500 mg/sem)
BOLDE: 1-8 (300 mg/sem)
TREMBO : 7-10 (75 nmg EOD)
NOLVA: 1-13 (10 mg ED)
PROVI : 1-13 (25 mg ED)
HCG : 11-12 (2500 UI)

2 Me gusta

Bolde 1-8 300 mg… jaja amigo no tenes ni puta idea de nada

Que opinan de susta + deca + primobolan? Un buen volumen y definido

Primo verdadero es un pedo encontrar, solo te venderán nandro fenil jajaja, y el deca te dará volumen pero mucha retención hídrica.

1 me gusta

Concuerdo con tu ciclo. Está bien para un segundo ciclo solo agrégale un oral (recomiendo dianabol) y si quieres quítale el winstrol. Depende de ti. Pero la mayoría de los ciclos de principiantes son dos inyectables (uno de los dos tiene que ser base testo) y un oral.

1 me gusta

Para ti, sigo pensando lo mejor que puede ser es:
Diana - Testo - deca - wini

Pero si ya tienes el Primo en tus manos o es mas facil adquirirlo, ya mejor usa el Primo.
De que te van a dar resultados te lo van a dar, Depende de la disciplina que te apliques.

1 me gusta