dianabol, oxandrolona winstrol???

mi problema es este tengo winstrol depot y dianabol oral y oxandrolona en pastillas lo q pasa es q no se como tomarlo
kiero hacerlo por un mes o mes y medio
necesito q alguien por favor me diga un cronograma del ciclo?
y los protectores necesarios?
y segundo una vez abierta una ampolla de winstrol si keda un poco pasa algo si se bebe otro dia o se pone mala al abrirla

Solo con eso no veo un buen ciclo.

Pues pinchatela y sales d dudas :lol:

Bueno amigo primero me gustaria que nos dijeras mas datos, como: el fin del ciclo? peso?ect,ect…

Debes tomar en cuenta el uso de un protector hepatico como Liv52, Legalon o Samet!!!

Y no veo cual es la idea de dejar un poco de winny sin usar inmediatamente!!!

Saludos!!

PD: Ten en cuenta un post ciclo…lee un poco mas, te invito a que leas los perfiles de los roids que usaras, aca mismo en el web-site!!

mierrda

osea man me parece que eso esta muyyy fuerte para tu pobre higado… :?

mi complexion es 1:75 y 75 kg y me porcentaje de grasa es del 15 %
Cuando empieze el ciclo empezare una dieta de 3000 calorias con un suplemento de proteinas.
E leido q con el winstrol, y la oxandrolona no hace falta postciclo pero q con el dianabol si estoy pensando entonces kitar el dianabol y meter solo oxandrolona y winstrol esta vez
de protector usare legalon.
y lo de las ampollas es como me las bebere en vez de inyectarlas era por tomar media cada dia sea 25 mg de stanozol.
entonces como seria el conograma con winstrol y oxandrolona??
y ai algun problema en dejar la ampolla abierta
saludos gracias

q acaso no stas haciendo dieta ya?? xq no t olvidas d sto y t metes en serio con la alimentacion.Una dieta d 3000cal para un ciclo la veo cortisima,si como yo mas sin tomarme nada :wink: .En serio piensatelo bien,saludos!!

Bueno amigo de verdad tiene razon pocho…si no haz probado una dieta es mejor que no te metas en esto…de verdad los cambios con una dieta son notorios, solo resta que la estructures bien y que hagas las cosas debidamente!!!

Saludos!!

Si dietas si e exo pero esta es para cuando tome los roids yo siempre yevo una dieta muy ekilibrada es decir no bebo ni fumo y no me excedo con los postres es decir q mis habitos alimentarios son correctos por eso con los roids kiero cambiarla un poco para potenciar sus efectos de 3000 calorias es poco de cuanto seria lo ideal?

en primer lugar no te recomendaria un ciclo unicamente con los roids q mencionas, x el simple hecho de que son muy hepatoxicos los 3 y tu higado se resentiria bastante (teniendo en cuenta q los resultados tampoco van a ser grandiosos).

En segundo lugar me parece una tonteria empezar ya con los roids, creo q con tu estatura puedes conseguir todavia mucha mas masa de forma natural.
En esto no se trata de llevar una dieta equilibrada y ya esta, en mi opinion xa q este justificada la utilizacion de roid es que hayas llegado a tu limite genetico, y entonces no te quede mas vias q los roids, mientras tanto se da por supuesto q no llevas una dieta equilibrada (lo del alcohol y la vida sana se tiene por supuesto, sino q coño hacemos aqui??), sino q llevas una dieta perfecta y extricta como el que mas, ademas de un entrenamiento inigualable y unos habitos de vida q promueban el crecimiento muscular.

Perdona q me desahogue un poco en tu post, xo esque me satura realmente la cantidad de gente q se lanza al mundo de los roids, como primera o segunda opcion, a modo unicamente de poder saltarse los pasos básicos de este deporte.

Esto no es un juego, estais hablando de vuestra salud y vuestro cuerpo. Meditar un poco las cosas antes, y sobre todo LEER E INFORMAROS!!, que la desinformacion es el peor enemigo en esto.

Un Saludo y Suerte, sea cual sea tu decisión.