Dianabol para volumen??

Hola chicos bueno ya e posteado por aqui algunos temas y tal i ahora que empieza el año me propuesto intentar dar un empuje ami cuerpo que estoy estancado.

En primer lugar iba a realizar un ciclo ahora para febrero pero debido a los estudios y tranajo tengo qe entrenar a las 9 de la noche y yo no me atrevo a pincharme ni tampoco se hacerlo.

POr lo que me han recomendado que me tome 200 pastillas de dianabol de febrero a abril mas o menos para ganar volumen i una vez en setiembre ya acabados los estudios realizar un ciclo.

Mi duda es si me tomo el dianabol notare efectos? Si la respuesta es sí, lo perdere todo en poco tiempo(1-2 meses) por que tampoco kiero eso…

Mi unica opcion es algo oral para ganar volumen .POr si acaso mis datos son :
21 años 61 kilos 6% masa corporal y estoy haciendo dieta de volumen .

GRacias PINCHOOOOOOOOOOOOOS :slight_smile:

no a los ciclos orales si haces un monocilo y de dinabol perderas tiempo dinero etc, sube tus datos, tiempo entreno, planifica tu dieta lee los post sobre ciclos basicos.

Yo entreno 5 dias a la semana dieta de volumen la saque de algun post de esta pagina y mis datos los expuestos arriba bastante delgado y definido.

Aver el dianabol me lo venden todo por 150 euros barato yo creo y nose me dijeron qe creceria muxo , mi pregunta era esa si lo iba a perder todo en un par de meses… o si iba a tener problemas por que nose aplicarme un ciclo inyectable ni tengo tiempo para ello.

El dianabol sólo te ayudará con la síntesis de proteína, te dará volumen y fuerza debido a la retención de líquidos, y sí, todo se irá en poco tiempo después de que dejes de tomarlo.

Que me recomendais que haga ya que no tengo tiempo ni tampoco se inyectarme nadaa… necesito ayudaa de profesionales como vosotros.

Gracias m se que los ciclos orales no son buenos pero a falta d epan buenas son galletas… y nose chicos… decidme algo aver

Disculpa, pero no hay ningún ciclo oral que sea recomendable, vendrá fácil y se irá fácil. De verdad te recomiendo que o aprendas a inyectarte o consigas a alguien de confianza que lo haga, si no, y te lo digo con todo respeto, es mejor que pienses en otras opciones que no tengan nada que ver con ciclos, como por ejemplo la suplementación.