Dianabol (pastillas celestes) aporto fotos...

No entiendo porque no puedes decir us nombre si e sun campeon estos quieren ser conocidos cuanto mas mejor,creo yo.

tomando una dosis 25 o 30 mg dia en una semana debes sentir lo que dart te dijo en su post, pero fijo, si es dianabol bueno.

no te estoy atacando cuando te pido el nombre sino que por ahi lo conozco

parecen mas falsas ke judas… creo ke te han metido un gol…

Saludos y suerte… :wink:

esto cada ves se pone mejor…el otro dia buscando donde comprar esteroides por internet di a parar con el mail de un flaco bueno lo agrege al msn hablamos y me mostro q tenias las mismas pastillas q las q tengo yo…todo bien hasta ahi…pero me dice SON DE HUNGRIA…ahora nose si son de canada hungria o q…

no pude hablar mucho pero voy a tratar de q me diga de donde supuestamente las saca…capaz q me muestre la caja de donde vienen los blisters…algo q me parecio raro es q tambien las tenia en tarritos pero q estos no tenian nada escrito u impreso…pero bueno capaz q las divide el…averiguo mas y les cuento…

si las tiene en un tarrito que no pone nada podrian ser todas fakes, sabes como van las fakes no?

en un tarro o parecido unas 1000 juntas o por ahi, se separan en 100 y se van vendiendo ,mientras que a ti las 1000 te pueda costar 90dolares, tu cada lote de 100 las puedes vender a 60$ o saber, el negocio esta hecho.

del msn no tengo niguna buena experiencia, ves como pies de plomo.

DIANABOL FALSO

CAPITAN: haber q opine alguien mas pero a mi no me da buena espina a q precio te las vendieron y q lab te dijeron q eran?
SALUDOS

NO HAY VALOR SIN DOLOR

RESPUESTA: Los Comprimidos que usted tiene en mano son elaborados por FARMACIA LAVALLE (Antro ubicado en la ciudad de Flores - Buenos Aires - Argentina)
El Producto segun analisis Cuali-Cuantitativo posee 5mg de Metiltestosterona y Excipientes.
El Dueño de dicha “Farmacia” es el Sr. Fabian Lavalle y esta catalogado como “EL ESTAFADOR MAS GRANDE DE AMERICA LATINA”

Datos Reales:
Nombre Completo: Fabian
Apellido Completo: Lavalle
Direccion Comercial: Jose Bonifacio 3101 (C 1406 GYO) Capital Federal
Tel/Fax: (011) 4613-0025
Direccion Electronica: http://www.saturnsupplements.com/argentina

Si de algo sirve, incluire una lista de “Productos Genericos” que el prepara… pero la gran duda es COMO LOS CONSIGUE??? porque muchos Principios Activos no existen en Argentina.

IMPORTANTE: Este Lunes la Prefectura Nacional Argentina en conjunto con la Policia Federal Cientifica han DECOMIZADA toda la mercaderia que se encontraba en dicha “Farmacia” y a puesto a disposicion del Sr. Juez OTAVIANO a Fabian Lavalle.
Desconozco si ha sido encarcelado, pero su “Farmacia” permanece abierta.

Saludos.

RoidsDealer.

bueno el tipo dice q las materias primas las trae de HUNGRIA y las compactan aca.

el mail contiene estas palabras:

SATURN y ARG por lo q deduscoo q son las pastillas del lugar ese q el compañero acaba de nombrarnos…

alguno q me diga si estan bien las pastillas entonces y q son los excipientes ???

bueno…cualquier cosa q averiguo aporto :smiley:

lamentablemente son recontra falsos y los ofrecen por todas partes hasta en una farmacia vendían aquellos. Pero son FALSOS.

mira man, deja de tomar porquerias, si queres papearte anda a la farmacia de tu barrio y pedi testoviron depot x 250 mg. Eso es posta y te pone como un toro. Comprate unos tamoxifeno o proviron pa q no te salgan tetas. Esas porquerias q compraste no vienen de otro lugar q un laboratorio con condiciones deplorables y las hacen o en Brasil o en otro lugar donde vaya uno a saber q le ponen, salu2 a todos.

Yo una vez compre unas igualitas igualitas. No eran de dianabol, sino de estanozolol. Pero me refiero a que la inscripción era idéntica, la tipografía, el diseño de las letras y la forma de la tableta exacta también. Me resulta inconfundible, lastima que ya tire todos los envases vacíos, sino los adjuntaba.
No me hicieron nada de nada.

fake bro

Mira amigo, yo tu se vendo denuevo al que te las vendio para que las use de enema :lol: :lol: sin ofender. Si no puedes obtener inf. real de ese producto pues que mas da a pensar, pues que son fakes !!! Al vendedor no le importa tu salud sino su bolsillo. Yo me atrevi a utilizar unos roids( esteroides) que nadie aqui en foro conocia de esta compañia, pero antes de comprarlos y antes de utilizarlos obtuve la inf. suficiente como para atreverme a utilizarlos. Antes de que me los vendieran el hombre me dijo: "no me compres nada , entra a estas paginas de internet, para que sepas lo que te estoy vendiendo y tambien pregunte en unas competencias que hubo hace poco y muchos mencionaron esa compañia dando buenos resultados. " obtuve mas inf. pero no quiero alargar mucho el tema.

Luego que estuve 3 meses preparandome, orientandome y buscando inf. de lo que haria y de lo que me venderian, decidi comenzar el ciclo. Despues que muchos criticaron se dieron cuenta del bueno producto que era.

Al fin, lo que te quiero decir es que si obtienes inf. concreta y exacta de ese producto, usalo, que se jod%^$#$ , pero si cada ves que preguntas te dicen algo diferente, o otra cosa que no es lo que ya sabias o te habian dicho antes, pues bota eso y no ariesgues tu salud.

Compañeros soy de España , pille esas mismas harra unos 3 meses, yo sinceramente en 2 semanas gane 3 kg, no se si me toco un lote bueno o no y retube liquidos , aumente mi fuerza y se me puso la piel grasa, nose que pensar , ahora estoy en duda si comprar mas o no.
un saludo y haber si descubrimos entre todos si son realmente falsas,para incluir a este vendedo en una lista negra de estafadores ([email protected]).

http://imageshack.us]
http://img274.imageshack.us/img274/9781/dianabol422x3162jx.jpg
[/URL]

Compañeros soy de España , pille esas mismas harra unos 3 meses, yo sinceramente en 2 semanas gane 3 kg, no se si me toco un lote bueno o no y retube liquidos , aumente mi fuerza y se me puso la piel grasa, nose que pensar , ahora estoy en duda si comprar mas o no.
un saludo y haber si descubrimos entre todos si son realmente falsas,para incluir a este vendedo en una lista negra de estafadores ([email protected]).

http://imageshack.us]
http://img274.imageshack.us/img274/9781/dianabol422x3162jx.jpg
[/URL]

nos

A lo mejor están cortados con metil…

Tigre , explicate , con metil…, no entiendo…yo solo se que se gana musculo y fuerza con solo 3 al dia.

Disculpas, pero no había seguido el tópico desde el principio.
Si lo lees, podrás ver que zzekku dice que en un análisis de lab. se encontró que el comprimido de supuesto dianabol es en realidad 5mg de metiltestosterona.