Dianabol (pastillas celestes) aporto fotos...

Gracias tigre, eso puede explicar el porque funcionan estos comprimidos, pero, que fiabilidad tiene ese analisis? ya te digo, si las tomas se notan ,lo que es no lo se , pero algo hacen.

:lol: el diana k anda por aca hungaro de gedeon & ritcher no lo veo en tu blister …ahi solo dice “dianabol 10 mg” yo me fiaria + si tuviera “dianabol methandrostenolona 10mg” .

ojo con los resultados… puede ser puro metyl-testosterona lo k tomas y por eso crees k son barbaras tus dianabol y en verdad lo k hacen es estafarte. no descarto esta posibilidad tal vez tenga algo de dianabol y el resto sea metyl( porque es mucho mas barato que la methandrostenolona) :wink:

:lol: el diana k anda por aca hungaro de gedeon & ritcher no lo veo en tu blister …ahi solo dice “dianabol 10 mg” yo me fiaria + si tuviera “dianabol methandrostenolona 10mg” .

ojo con los resultados… puede ser puro metyl-testosterona lo k tomas y por eso crees k son barbaras tus dianabol y en verdad lo k hacen es estafarte. no descarto esta posibilidad tal vez tenga algo de dianabol y el resto sea metyl( porque es mucho mas barato que la methandrostenolona) :wink:

Es que son 2 productos distintos.
El blister que aparece acá, es el que proviene de saturn_arg, que como bien dice zzekku más arriba son los productos que comercializan en el “local Lavalle”. Yo lo conozco bien porque vivo cerca.
Según Zzekku estos no sirven.
El otro dianabol que anda circulando acá es el gedeon & richter, que si bien también zzekku dice que es malo, yo tengo buenas referencias de éste.
De todas formas no creo que nadie encuentre ninguna pastilla que contenga 10 mg exactamente.

vaya , entonces me voy a tener que chutar cola-cao…no hay nada q valga la pena.

Jajajaajjajaja La unica vez ke me han estafado fue con esas pastillas, ademas le pedi oxa ke eran iguales pero en blanco y ampollas genericas ke no te hacian nada de nada, aprovecho para poner el msn del estafador aki, es argentino y se llama Ruben Vidal saturn[email protected], te vende de todo suplementos genericos y todo lo ke le pidas, pero todo mierda. Por cierto es de Buenos Aires

cuan buena es la calidad de pet pharm en dianabol y como biene las de 10 mg. haber quien sabe deFARMACOPEA deportiva de tulio valdiviezo quiero saber si estoy tomando las dianabol correctas aunque esperimento cambios grandes y solo llevo 3 dias usando 5 pastillas al dia de 10 mg

NO SE EL INTERES QUE TENDREIS ALGUNOS EN UNDIR A SATUR, PERO YO LLEVO TIEMPO COMPRANDOLE Y TODO ME HA FUNCIONADO BIEN…ME IMAGINO QUE ALGUNO DE VOSOTROS VENDEREIS Y OS LO QUEREIS QUITAR DEL MEDIO…UN SALUDO. :evil:

Yo una vez le compre a ese tipo Ruben Vidal…
Fue la primera vez q compraba esteroides y le habia pedido estano y fluoximesterona…
Eran muuy truchos, el blister del estano era como ese que puso gorri de diana, la misma tipografia… el de fluoxy no decia nada y solo tenia atras un papel pegado q decia rp/ fluoximesterona 10mg

yo me tome 10 pastillas juntas de esa supuesta fluoximesterona y no paso nada… imaginen si hubieran sido verdaderos…

Despues de eso nunca mas me fijo en pastillas, solo inyectables de farmacia…

Saludos!!!

Mira Gorri, aquí nadie quiere obligarte a comprarle nada a nadie. Solamente nos estamos ayudando para que no nos estafen con fakes.
Si todos aquí te estamos diciendo que eso es basura, y tu quieres seguir utilizandolos, pues hacelo. Yo no vendo nada. Pero vivo a 5 minutos de ahí, por eso se de que estoy hablando. En fin…
Saludos.