Dianabol, Proviron, Nolvadex, legalon - Ayuda!!!

Hola amigos estoy necesitando ayuda urgente quiero comenzar con esteroides y no no estoy muy informado sobre ciclos
les cuento mi edad es de 29 años mi peso es de 70 kilos y mi estatura 1,70 metros.
mi idea es comenzar con un ciclo de 8 semanas con dianabol, proviron, novalex, legalon (como protector) y clomid para el pos ciclo.
dianabol 10ml x2 al dia
proviron 25 ml al dia
novalex 20 ml al dia
legalon 3 caps al dia
y el clomd 100ml al dia durante las 3 semanas despues del ciclo.
que opinan?

otra cosa me gustaria que me digan, si tomo estano oral que protectores usar? necesto pos ciclo? que recomiendan para el pos? y por ultimo como lo combino en el caso de no hacer monociclo de estano?

les ruego que disclpen mi ignorancia y que respondan lo antes posible.
mchas gracias amigos

Amigo zix128,

No le veo mucho “pies y cabeza” a ese ciclo… Es prácticamente un monociclo de Dianabol.
El Dianabol, es oral y es muy hepatotóxico…
No se recomienda su uso por más de 4 semanas y como kick start
Para ese ciclo, no hace falta tanto antiestrogénico, pero si necesitarás un hígado nuevo.
Yo vería otras posibles combinaciones bastante más efectvas y menos perjudiciales para la salud.

Saludos,

FLFH

amigo podria hacer un ciclo de cuatro semanas de dianabol acompañado de proviron y luego agregar cuatro de estano y proviron. todo esto acompañado de un buen hepatoprotector y para el fina el clomid.
por favor ayuda que ya yengo las cosas.

compadre use todas esas cosas y aparte se compra ootro higado ya que es suyo quedara para la historia

el diana solo por cuatro semanas, noseria malo agregarle una testo como el propio con el estano.

estructure un ciclo, revise el buscador y aca gustoso se lo corregimos a gusto del cliente

adios