Dianabol, retiene demasiado liquido y luego se pierde??

Hola, pretendo hacer un ciclo de dianabol, testex(propionato) y winstrol. Y bueno he leido que el dianabol retiene muchos liquidos y luego al dejarlo pierdes la mayoria de esas ganancias. Yo quisiera tener unas ganancias mas duraderas y de calidad y no perderlo todo al dejar el dianabol si eso es cierto decirme cual es su efecto mas o menos el que lo haya probado etc.

SABRAS QUE LO DE RETENER O NO FLUIDOS ES SOLO UNA TENDENCIA DEL ROID QUE UNO UTILIZE, CON EL DIANABOL SE DA QUE CASUALMNETE ES UN ROID BASTANTE EXCLUSIVO PARA CICLOS DE VOLUMEN EN EL QUE DEMASIADO POCO NOS INTERESA SI TENEMOS UN % ALGO MAYOR DE GRASA, PERO TE ASEGURO QUE SI LO UTILIZAS CON UNA BUENA DIETA ANDARA MUY BIEN, HOY EN DIA Y CONTODOS LOS AVANZES QUE TENEMOS DE CONOCIMIENTOS HAY ATLETAS QUE SE PERMITEN EL USO DE ESTE ROID EN BAJAS DOSIS PORSUPUESTO, AUN EN CICLOS DE DEFINICION.

Estoy totalmente de acuerdo con mariano. La retencio de liquido es relativo a las dosis que uses, yo suelo utilizarlo mucho en volumen y obtengo buenos resultados convinado con otros roids y no obtengo demasiada retencion.

En dosis adecuadas, con una alimentación adecuada, no vas a tener mayores problemas de retención de líquido, yo casualmente lo estoy usando para un ciclo de definición.
salu2.

Hola!

A mí por ahora tampco me causa una retención tan grande, vamos, aepnas se nota la rretención, el problema está más en la dieta.

Hola!

A mí por ahora tampco me causa una retención tan grande, vamos, aepnas se nota la rretención, el problema está más en la dieta.

es por dieta mucho carbo mucho retencion …come mas proteinas.segun en lo qeu vi en mi

:twisted: PANA SON POCOS LOS ROIDS QUE NO RETIENEN LIQUIDOS, EL DIANABOL SI LOS RETIENE, SE HAGA LA DIETA QUE SE HAGA ABRA RETENCION EN MAYOR O MENOR GRADO, EL FACTOR QUE LO DICE ES LAS DOSIS QUE USES Y TU SENCIBILIDAD AL PRODUCTO, POR ESO ES CONOCIDA LA PERDIDA DEL CASI 80%DE LO GANADO CUANDO SE USA DIANABOL, SI ESTRUCTURAS BIEN TU CICLO COMO PLANEAS CON PROPIO Y WINSTROL SERAN MAS LAS GANANCIAS QUE LAS PERDIDAS :twisted:

LO QUE EL POLICIA DICE ES CIERTO, PERO NO DUDO QUE EN UN CICLO DE VOLUMEN SE LOGRARIA LLEGAR MAS LEJOS, AUNQUE ALGO IRREAL CON EL DIANABOL, QUE CON LOS ROIDS POR EL MENCIONADO, AUNQUE DE SEGURO NO TIENDEN PARA NADA A LA RETENCION COMO SI LO HACE EL DIANABOL.

bueno hermano al parecer esta todo en luz verde solo queda ver edad/ % graso/ años de entreno / osea `pana los datos y ver como nos mostraras ese ciclo…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Usalo tranquilo siempre que en las dosis recomendadas, yo creo que mas de 30 mg de esteroides orales andrógenos pasan de ser roids a ser veneno para ratas aunque hay gente que usa(y me consta) hasta 4 comprimidos de Homogenin 50(Anadrol) y todavía andan vivos por el mundo(todavía), así que si sos responsable vas a poder entrenar por mucho tiempo.
salu2