Dianabol Rosa de 10mg, Falso o Verdadero?

Buenas a todos, tengo 50 pastillas de dianabol, de 10mg, de color rosa, solo quería saber si son verdaderas o falsa, aquí subo unas imagenes, decir q por una cara son lisa y en la otra cara tiene una SB, o S8 algo así
Gracias a [email protected] :smiley:

Te las vendieron sueltas?
No podemos hacerle una analisis a las pastillas con una foto

ok, gracias por la respuesta, si me las vendió suelta, de un bote, pero no he visto el bote.
Me pregunto si alguno ha tomado, o ha visto alguna pastilla como la que tengo en la foto, me gustaría poder confirmar aunque sea eso antes de mañana si puede ser.
Gracias a todos :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Y se las compraste?
Te recomiendo que no tomes eso, el color, la forma, el olor, el sabor, lo que sea no nos dice nada

Es posible que el D-bol que tengo, sea de la marca Zambón?

yo tengo un bote y las pastillas no tienen ningun dibujo,no se ,la verdad que llevo una semana tomandolas y se nota algo en fuerza,

Yyy lo que podes hacer es facil las provas haber que pasa o las tiras o tambien le podes preguntar al que te las vendio… Otra no queda!!!

yo me la estoy tomando y son eficas me dan fuerza son verdadera y son muy buena :smiley:

¿comprarías un coche al que le faltan las ruedas?

Pues con los medicamentos es lo mismo.

Eso de tomarte unas pastillas que no sabes lo que es, ni de donde proceden, ni el laboratorio que es…ES UNA IRRESPONSABILIDAD.

el problema es que muchas veces algunas marcas hacen envases de 500 o 1000 comprimidos y normalmente compramos 100 o 200 comprimidos, sabiendo de donde sale, conociendo el producto y si confias en quien te lo vende no tiene porque haber problema, ahora si no conoces ni el producto, ni al dealer, ni de donde sale, pues si es una locura…

otras veces los propios dealers reciben el material sin el envase para ahorrar espacio, pasar mejor las aduanas etc…

ni todo sin envase es malo, ni todo con envase es bueno, la clave es conocer…