Dianabol sin efectos de ganancias ayudaaaa!

Hola llevo tomando 12 dias dianabol a 30 Mg diarios acompañado de 300mg deca y 375mg sustanon el problema es q no noto ganancias si e subido algo de peso pero en el espejo no me veo más grande puedo decir q el Diana es original ya q lo comprobé en la página directa de landerlan quisiera saber a q se debe esoero me ayuden e subido 1.7 kg pero no se de donde pensé q las ganancias eran más notorias saludos espero q me ayuden gracias

Faltan tus datos…

Pues en 12 dias subir 1’7kg me parece que esta muy bien que esperas delos roids cojer 15kg ? No te desesperes y estate tranquilo y dale tiempo al cuerpo
Faltan tus datos

Un saludo

Olvide dejar mis datos
Edad 29
Estatura 165cm
Bf 12 o 13 %
Peso comencé el ciclo con 62.8 kg ahora a 12 días de empezar estoy en 64.7 kg
Este es el aegundo ciclo aunque el primero fue un fracaso ya mal asesorado no hice post este fue hace 1 año y medio atrás…

En 12 días no esta mal el peso que estas aumentando Tu susta es de farmacia? éste trae algo de propio que se empieza a notar rapido pero es poca cantidad, el peso que has subido es meramente del Diana pero no supongas que es de masa, mayormente es retención, en las 4 o 5 semanas que hagas con Diana podrías subir unos 6 kgs pero una vez que lo dejes podrías tener una disminución de peso ya que mucha de la retención se va.

Pero otra cosa, no bases tus avances en el peso, si bien es un dato a considerar, es más importante aún que tomes medidas del cuerpo y de ser posible calcules el % de grasa y sobre ésto mides tus avances, te va a servir también para hacer ajustes en la dieta.

Podrías estar bajando la cantidad de grasa y construyendo musculo y la báscula puede solo moverse un poco pero no significa que no tengas avances, por eso son importantes las medidas de tu cuerpo.

Saludos

No está mal 1.7kilos, pero de todos modos, eso nos lo cuentas a la 4º semana, que habrá empezado a dar en condiciones el resto de sustancia y se juntara con el dianabol.

Los esteroides en efecto te hacen ganar rapido, pero tampoco te vas a poner como el chuache en dos semanas :lol: .

Haz cuentas , llevas 12 días, si vas a hacer un ciclo de 8 semanas, a ese ritmo ganarias 8 kilos, y no ha empezado a pegar el resto.

Yo estoy usando diana de lander igual 30mg primer semana 20mg 2 y 3 semana; estoy por terminar la tercer semana y he subido 5 - 6 kilos en 3 semanas, así que esta bien; como dicen aquí no esperes ganar 10kg XD

Buenas yo llevo 1 semana de ciclo, susta- deca- diana, todo balkan, y me esta empezando a pegar ahora, voy notando ya mas fuerza y congestiones, he subido 4 kilos aunque la mayoria de liquido porque no.me veo mucho cambio aun, estoy con 30 mg tambien…

Gracias a todos por responder quizás deba tener más paciencia igual… el ciclo lo pensaba hacer por 10 semanas pero el instructor del gym me dijo q metiera 500 de susta y q baje el ciclo a 8 semanas q opinan ahí? O Mantengo los 375mg de susta por 10 semanas saludos

A mi parecer meter 500mg de sustanon es demasiado, mas que estas en tu primer ciclo serio, debes mantenerlo. Y en referencia a los dos primeras semanas y casi dos kilos de peso ganado, anda bien, ajusta tu dieta amigo para ver mayores ganancias. :!:

Hola a todos voy a comenxas mi septima de ciclo que esta echo por 375mg sustanon x 10 semanas y deca 300mg x 10 semanas y el dianabol q lo use 30md diaros c 4 semanas empeze el.ciclo en 62.3 kg y hasta la fecha e subido hasta 67.9 kg ya llevo como 2 semanas q me estanque o e subido muy poco aumente mis kcal pero sigo igual lo otro es que creo q no e retenido tanto liquido aun sigo viendo los abdominales como cuando empeze mi duda es si debo subir un poco mas las proteinas estoy ingiriendo 800kcal se superávit espero q puedan ayudarme Saludos amigos

Para mi 500 mg de sustanon , incluso 30 mg de Diana también para la primera semana, mi primer ciclo lo comencé con su prisas de 10 mg de diana a la segunda semana tenia 2 kg más, ajusta tu dieta amigo que por ahí debe estar tu fallo, recuerda que las ganancias serán de más calidad mediante la dieta que sigas, vale no es tan difícil tus carbos de buena calidad mutiplicado por 2 lo que necesitas para mantener y las proteínas subele un 25% más , bajitas las grasas cuidalas y los azúcares por igual , toma mucha agua para retener menos ( tu protector hepático , tu tamoxifeno y tu proviron ) que no falten