Dianabol - Sustanon, Combinan?

NESECITO AYUDA

AMIGos… NECECITO UNA AYUDITA… NO SE CON Q combinar el dianabol… quiero ahcerlo con sustanon pero no se en q dosis… y q prrotector me tengo q meter… de verdad… no se ni cuanto me meto… y el hcg?? no se q es peor me han dicho q me lo tengo q meter tambien…

no entendi

asi como que sostenon en un preciclo, esta medio raro
sabes amigo mejhor has lo que dicen todos ve los ciclos que hay por aqui y leee todo lo que puedas sobre esterioides es mejor esperar un poco que empezar a meterse quimicos al cuerpo.
Sobre el DIANABOL pues lee lo que puedas y pregunta parece que estas desesperado por meterte quimicos al cuerpo y no lo hagas a menos que sepas lo que haces.
Yo el dia de mañana compro pomo de DIANABOL y una caja de DEPOSTERONA por que estoy haciendo un stack para ciclarme pero ando pasado de grasa y mejor me espero y tengo poco que volvi a entrenar asi es que mejor me espero, tengo cynomel y clembuterol que estoy usando para adelgazar, pero el celmbuterol lo uso por prescripcion medica asi es que lo unico que hago es subir la dosis y agregar en la noche ketotifeno, pero creo que ya dije demasiado
Los esteroides son cosa seria y aparte hay que conocer la reaccion del cuerpo a los quimicos, yo por ejemplo no tengo problemas con mi higado he tomado cosas agresivas mucho mas agresivas para el higado que el dianabol y por un año como tratamiento de enfermedad y mi higado se mantiene sano y si no me crees prueba con los fungicidas es como si estuvieras en tratamiento para el cancer, te da vision de tunel, hay gente que se desmaya, asi que hay que cuidarse y mucho sobre todo cuando el cuerpo no esta adaptado reacciona mas violentamente y de formas insospechadas.
Mira yo tomo constantemente protectores para el higado, cada cierto tiempo me inyecto levocarnitina, tomo un tratamiento al año de cholal y no me ciclo desde hace mucho tiempo y no me hace falta ni me muero por hacerlo, el dia que yo considere que mi fisico esta listo y tenga todos los quimicos para el ciclo y posciclo pues lo hare, no me urge poruqe yo no me gano la vida de mi cuerpo y no soy estupido, tampoco soy un niño de 20 que quiere estar musculoso por que se siente inferior o porque es un enclenque, el dia que me cicle lo hare para mejorar mi salud no para empeorarla y si lo de mejorar la salud no lo entiendes pues ve para que sirven los EA, son para mejorar la salud, solo que abusamos y los utilizamos en otra cosa.
UN GRAN SALUDO.

REPLICA

Mira hay que agregar algo que pasa con los novatos y no novatos en el mundo de los EA si conoces muchos esteroides y te has metido de lo mejor y no porquerias que compras y no sabes quien lo fabrica ni de donde viene y luego se te ocurre preguntar algo en directo no falta alguien que te diga lee y te manda al cuerno o a la verdolaga, y te quedas igual en lugar de ser amable con el novato y enseñarle sus conocimiento aunque ya los haya repetido innumerables veces, eso lo considero como un error o un problema de sobredosificacion de esteroides pirataS.

Asi es que el DIANABOL lo puedes combinar con una TESTOSTERONA como el SOSTENON o el que yo voy a comprar que se llama DEPOSTERONA que es del mismo laboratorio que produce el EQUIPOSE y con el cual tienes calidad y es mucho mas barata, total puedes ir con tu veterinario de confianza o a la tienda de mascotas y lo compras sobre lo del ciclo, pues hay muy buenos ciclos para MASA que veo que es lo quete interesa, pero lee, sobre el porcentaje de grasa que debes de tener, lee sobre la edad, debes ser adulto mayor de 21, ya de perdida, y sobre todo entrenar mucho y quiero decir durante mucho tiempo haste que tu cuerpo ya no cresca de forma natural y con dietas.

Los EA funcionan mejor cuando hay catabolismo muscular, para eso fueron creados basicamente, a mi en lo particular antes de un ciclo me gustaba entrenar hasta el agotamiento durante minimo unas dos semanas para entrar en un estado catabolico y despues entrar con toda la fuerza de los esteroides y dieta y crecer. ESto no te recomiendo que lo hagas pero antes era lo que hacia uno y antes es hace 20 años, solo leo y veo como pierden el tiempo algunos chamacos, no lo hagas tu.
UN GRAN SALUDO.

Re: REPLICA

BUENO… HE LEIDO X HAY Y MEJOR NO VOY CON EL DIANABOL… MEJOR CON EL SUSTANON… +ME DIJERON Q ME LO METIERA CON BOLDENONA. PERO NO SE COMO HACER EL CICLO. QUIERO UN CICLO Q SE VEAN GANANCIAS… SERA Q ME PUEDEN AYUDAR A ARMAR… Y TAMPOCO SE CUANTO TENGO Q USAR EL PROTECTOR. Y EL ANTI ESTROGENO. Y TAMBIEN EL HCG… SALUDOS…

Amigo si no sabes como usarlos para que los metes en el cuerpo lo ROIDS no son chocolatitos son de cuidado.
Aqui si te pones a leer estan los perfiles de todos los esteroides y lo que hacen, tambien el porque el hacerun ciclo.
Si lees un poco y armas un ciclo te lloveran respuestas pero si solo preguntas sin saber nada de nada sera dificil.

Busca en el buscador encontraras todo y tambien que edad tienes, que dieta llevas que tipo de entreno.

El chiste de hacer un ciclo es hacerlo lo mejor posible para no dañarte tanto y tener una buena recuperacion.
No metas cosas en tu cuerpo que aun no sabes ni como sirven ni el efecto que te puede dar asi te digan lo contrario lo mejor es saber uno mismo y ya asi buscar opiniones.

bueno… tengo 18 añs llevo como un año entrenando… y peso 70… mido 1.79. y ya eh leido de un poco de ciclos… estuve a punto de meterme uno con dianabol. pero no lo conseguia. y por eso me incline con la bolde y el polysteron… planeo hacer el ciclo asi… 8)

SEMANA 1: POLYSTERON 250MG. + BOLDENONA 100
SEMANA 2:POLYSTERON 250MG + BOLDENONA 150
SEMANA 3: POLYSTERON 250 MG + BOLDENONA 200
SEMANA 4: POLYSTERON 250 MG + BOLDENONA 200
SEMANA 5: POLYSTERON 250 MG + BOLDENONA 150
SEMANA 6: POLYSTERON 250 MG + BOLDENONA 100.

ese es el q tenia pensada hacer pero lo q no se. es cuando me tengo q tomar los protectores y el anti estrogeno. y el hcg?? me puedes ayudar?? a darme una idea.

ANTES QUE NADA TIENES UN AÑO ENTRENANDO Y YA QUIERES USAR ROIDS, AMIGO SE DEBE DE TENER UNA BASE POR OTRO LADO.
TIENES 18 AÑOS SABES QUE TU CUERPO EN ESTOS MOMENTOS NO HA DEJADO DE MADURAR NI DE CRECER EL METERTE ROIDS EN ESTOS MOMENTOS SOLO TE JODERAS EL EJE, OSEA TU VIDA SEXUAL BYE BYE.

LOS ROIDS NO SON RECOMENDABLES HASTA QUE TENGAS 21 AÑOS ES CUANDO NUESTRO CUERPO YA HA CRECIDO Y DESAROLLADO TANTO HORMONALMENTE Y OSEAMENTE.

POR EL MOMENTO TE DEBERIAS DE OLVIDAR DE LOS ROIDS MAS QUE BENEFICIARTE TE PERJUDICARAN.
LLEVAS UN AÑO NO ES NADA SABES CUANTO PUEDES CRECER DE AQUI A TUS 21 AÑOS DE FORMA NATURAL.
Y DE ESA FORMA TUS GANANCIAS SERAN PARASIEMPRE SI AHOR METES ROIDS NO LO SERAN NO ESTAS LO SUFICIENTEMENTE DESAROLLADO.

DEBES ESPERAR SI NO SOLO TE PERJUDICARAS Y SOBRE QUE BASE MUSCULAR TRABAJARAS SI SOLO LLEVAS UN AÑO ENTRENANDO.

LOS ROIDS SE USAN CUANDO SE LLEGA A UN TOPE Y TE PUEDO DECIR CON SEGURIDAD QUE A TU EDAD Y CON SOLO UN AÑO ENTRENANDO NO LO HAS CONSEGUIDO.

OJALA SIGAS MI CONSEJO.

Amigo daddy,

Acabo de separar los mensajes de tu pregunta del post en donde estaba para no estropearle el hilo al compañero…

Este es tu post ahora…

Saludos,

FLFH

Si de todas formas lo haces ten en cuenta lo siguiente.

Durante el ciclo al menos un comprimido de Proviron y 10mg de tamoxifeno.
Como protector hepático acido alfalipoico, 200mg. al terminar el ciclo al menos una caja de legalón, nunca durante el ciclo.
Cuando termines el ciclo espera una semana y ponte 1500ui de hcg cada tres dias. Al menos tres tomas.
Tres días despues Omifín (clomifeno) 1ªsemana 2 comprimidos diarios y la 2ª semana uno. Seguir con el tamoxifeno hasta el final de todo.