dianabol,sustanon,deca y winstrol (diicultad pinchar)

hola tenia pensado pinxarme x las mañanas despues del desayuno para asi despues del almuerzo ir a entrenar porque pienso que seria mejor,ademas kiero entrenar x las mañanas!!comienzo este lunes k viene pero me a dixo el ats que me tendria que pinxar x las tardes,mi pregunta es hay algun problema si te pinxas en cualquier momento del dia?mas que nada lo digo xk como e dixo comienzo el lunes y entreno x la mañana y si me pinxo x la tarde no se si dara = sera peor o mejor no se…espero que me aconseje alguien y si me atrevo tamb despues de que se me quite el miedo y xsupuesto mirando como lo hace espero aprender para poder pinxarme yo mas adelante!! saludos

Re: dianabol,sustanon,deca y winstrol (dificultad pinchar)

Susta y deca no importa la hora del dia que te lo apliques alrededor de la 3-4 semana veras resultados.

los pinxos se pueden pinxar a las 7 de la mañanas mas o menos acavado de levantar!!me refiero sin nada de comida en el estomago aun?lo digo xk o me pinxa x la tarde o a estas hora de la mañana se que es muy pronto pero eske no tengo otra alternativa!!y el winstrol en ke momento del dia es mejor!!mis preguntas mas que nada es xk si el pinxo es x la tarde y entreno x la mañana mi pensar es que no esta bien exo tendria k ser al reves bajo mi punto de vista pero aconsejarme y aclararme las dudas,y cada esteroide se pinxa en 1 momento del dia determinado?

NO TIENE NADA QUE VER LOS EAAs NO FUNCIONAN DE INMEDIATO

wenas en cuanto a mi dieta es tan obligatorio empaxarme como lo sty haciendo!!no sty siguiendo una dieta estricta k me ayan mandado sino k intento comer al cabo del dia calorias hidratos y proteinas cn el menor porcentaje de grasa k puedo!!3 batidos de protes al dia uno al levantarme otro al termino del entrene k es a las 12 del medio dia o asi y otro antes de acstarme tamb 2 caps de ramificados antes de entrene y otra dos inmediatamnte dspues!hago esta pregunta xk sobretodo en las primeras comidas desayuno almuerco comida son muy abundantes(mi metodo es comer carbohidratos y proteina x asta la media merienda y a partir de la marienda proteinas intantando el carbohidrato cn menos grams)ya me e puesto el lunes el primer sustanon 250 ahora el miercoles son 100mg de deca y el viernes otra de sustanon250 a partir de la semana 3 ya meto el tamoxifeno asta la sem 8 a 10mg dia,weno no e posteado el ciclo como lo tengo pero pa k ns agams 1 idea es asi toas las semanas solo k el deca va subiendo de dosis a partir de la 2ºsem y el winstrol pa el final y el dbol lo sty tomando a 3caps en los desayunos la sem 1º y 2º, 4caps la sem 3º y 4º, 3 caps la sem 5º,2caps sem 6º aparte el post cn clomid hcg y de protector policolinosil weno si no me dejo nada asi es mi ciclo mas o menos

Checa el link guia ciclos basicos ahi esta todo lo que estas haciendo esta mal el ciclo debe ser lineal cuales son tus datos?

tengo 24 años mido 169cm y peso 71kg cn indice de grasa 17% mas o menos
xk sta mal el ciclo?no obtendre resultados?de ninguna de las frmas se puede hacer como lo sty haciendo lunes sustanon 1 ampolla y miercoles deca y viernes otra de susta?

hola yamalube q tal, si pudieras bajar al 14% el indice de grasa mejor q mejor.

y calculando lo q dices lunes sust miercoles deca y viernes susta, imaginando q el deca sea el de 200 mg taria mal porq son 500 mg de sust 200 mg de deca

klaro si son 200 de deca y 500 de susta k tiene eso de mal !!e leido el perfil y para mi peso cn 300mg de deca hubiera stado mejor hubiera pegado mas pero weno … y de susta creo k cn 250mg (una ampolla)hubiera ido bien pero wenoo…tamb e visto k cn 500mg semna no pasa nada y el winstrol es para el final de la semana 6 a la 8 gastando 4 cajas en total alternando 1 ampolla o dos segun el dia y ls dias de pinxo tamb son lunes miercoles y viernes y a partir de ahi el post cn clomid y hcg

Re: dianabol,sustanon,deca y winstrol

si irte bien claro q si, pero lo q se le aconseja q sea 350 mg e susta y 200mg de deca, es tu 1er ciclo?¡

si es mi primer ciclo!! en lo k ando algo agobiado es cn la dieta se lo k comer pero no se si en cada comida empaxarme asta mas no poder o como!!yo intento comer bien no hago dieta estricta de dietetica sino k intento comer en menor porcentaje de grasa!!y asta las 7 de la tarde kitar los carbohidratos k puedo!!avena, tortitas de arroz, fruta en almivar,pasta,pechuga pavo pollo,ternera,fruto secos(cieruelas,pasas)pescados,zumo sin azucar,lentejas y alubias…ahi e dejado alguns alimentos de mi dieta

Podrias postear la tabla en semana con lo que tienes pensado? veo que tienes alguna laguna y asi te hechamos una mano entre todos.

no me acuerdo exactamente como se postea para k kede bien entendido pero intentare k de toas frmas cn mis palabras lo entendais
.la semana 1 y 2 de lunes a viernes 15mg naposim
.semana 3 y 4 lunes a viernes 20mg naposim
.semana 5 15mg lunes a viernes naposim
.semana 6 10mg lunes a viernes naposim
.protector epatico desde el primer dia asta 1 sem dspues de acavar ciclo incluido post 3 caps/dia policolinosil
.tomo todos los dias desde el primer dia complejo vitaminico pharmaton 1 caps al dia en el desayuno
.semana 1 lunes una ampolla susta miercoles 100 mg deca y viernes otra susta
.semana 2,3 y 4 lunes una de susta 200mg deca viernes otra susta
.seman 5 lunes 100mg deca miercoles una sustanon viernes una de winstrol
.seman6 lunes una de susta miercoles una winstrol viernes dos winstrol
.seman 7lunes una winstrol miercoles 2 winstrol viernes 1 winstrol
.seman 8lunes dos winstrol miercoles 1 winstrol viernes 1 winstrol
.a partir de la seman 3 de lunes a viernes 1 caps tamoxifeno 10mg/dia
.seman 9 lunes a viernes 2 de clomid al dia y miercoles 1 hcg
.seman 10 tomar 1 de clomid y luens 1 hcg y sabado 1hcg
.seman 11 tomar 1 de clomid

me contesta alguien?¿esta bien el ciclo mio!! yo creo k si no le veo ninguna pega y confio cn el xiko k me estructuro,solo pido opiniones!!

Hola, no suelo entrenar con regularidad por falta de tiempo, ni hacer dieta estricta, suelo comer de todoo, puedo pincbarme un vial de sustanon, un pinchaso de 1mg por semana?? Obtendria resultados?? Saludos.

Checa las fechas compañero, este hilo es del 2010.!
Abre un nuevo hilo y ahì se te ayudara.